Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Flappy Bird podría volverse a publicar con algún tipo de advertencia

    El creador de Flappy Bird dice que podría volverlo a publicar con algún tipo de advertencia

    Uno de los fenómenos más curiosos de los últimos meses o incluso en el último año en el terreno de los juegos ha sido la historia de Flappy Bird, un sencillo juego para smartphones que se maneja simplemente haciendo tap con un dedo en la pantalla y que fue retirado por su creador porque decía resultaba demasiado adictivo. Lo curioso es que el creador del juego, Dong Nguyen, es un vietnamita de 30 años que viene con sus padres, y para quien uno de los mayores problemas que tenido el exitoso juego es a la atención mediática que ha recaído sobre el sobre su familia.






    Pues bien, según declara en una extensa entrevista y reportaje que ha publicado la revista Rolling Stone sobre Flappy Bird y su creador, el joven Dong Nguyen está trabajando en nuevos juegos e incluso se plantea la posibilidad de volver a lanzar Flappy Bird incluyendo algún tipo de sistema de advertencia para evitar su carácter adictivo. Según explica en la entrevista, Dong Nguyen es un fanático de los juegos sencillos como los que crea Nintendo y su intención con Flappy Bird era crear un juego que se pudiese utilizar cuando viajas el autobús de pie agarrado a una barra de sujeción y sólo puedes usar el móvil con una mano. En un principio, Flappy Bird paso desapercibido entre los cientos de miles juegos que hay en las tiendas de apps, pero de pronto se convirtió en un fenómeno viral que llegó reportarle ingresos de nada menos que 50.000 dólares diarios.



    Sin embargo, con el dinero vino la atención de los medios, y sobre todo mensajes de padres y usuarios que se quejaban del carácter adictivo del juego. Algunos mensajes le explicaban que habían llegado a perder su trabajo por culpa del juego y madres le narraban que apenas hablaba con sus hijos por culpa de su Flappy Bird. Parece que todo esto acabó siendo demasiada presión para el joven Dong Nguyen, que además recordaba como los juegos habían sido causa de que sus malas notas en sus estudios de secundaria y por eso tomó la decisión de retirar el juego.

    Así, aunque finalmente no vuelva a publicar Flappi Bird en las tiendas para iPhone y Android, seguro que vamos a seguir muy de cerca sus próximos desarrollos. La entrevista explica que Dong Nguyen se ha comprado un apartamento y ha montado su propia empresa de juegos, con tres nuevos títulos que pronto verán la luz y que, según dice, mantienen la esencia de “planteamiento sencillo pero dificultad muy elevada” que ha hecho tan famoso a Flappy Bird.



    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover