Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    El creador de la Web cree que su independencia está en peligro

    El creador de la Web cree que su independencia está en peligro

    Se acaban de cumplir 25 años de la creación de la World Wide Web, el lenguaje y el sistema de hiperenlaces que todavía hoy sustenta Internet tal como la conocemos, su creador Tim Berners-Lee, ha declarado en una entrevista que sería necesario que se elaborase una especie de constitución o “Carta de derechos” para proteger la independencia de Internet y los derechos de sus usuarios. Las declaraciones van totalmente dirigidas a los escándalos de espionaje de organismos como la NSA revelados por el ex agente Edward Snowden o los intentos de control de algunos gobiernos sobre Internet, los buscadores y las redes sociales.



    El plan de crear una constitución para Internet es parte de una iniciativa llamada “la Internet que queremos” (Web We Want) que trata de movilizar a los usuarios a crear una carta de derechos en cada país que sea admitida por las instituciones públicas, los gobiernos y las empresas.






    En su entrevista con The Guardian, Tim Berners-Lee ha sido muy contundente a la hora de expresar el peligro en el que se encuentra la neutralidad de Internet. “A menos que tengamos una Internet abierta y neutral, en la que podamos confiar sin tener que preocuparnos sobre lo que está sucediendo por la puerta de atrás, no podemos tener un Gobierno abierto, buena democracia, buena sanidad, comunidades conectadas y diversidad cultural. No es ingenuo pensar que podamos tener todo eso, pero es ingenuo pensar que sólo basta con sentarse y esperar a que venga”, ha dicho.

    Otro de los problemas que ve el creador de la Web es que acabemos acostumbrándonos al control: “Nuestros derechos están siendo infringidos más y más en todos los aspectos, y el peligro es que nos acabemos acostumbrando a ello. Así quiero emplear este 25 aniversario para que todos lo hagamos, que retomemos en nuestras manos la Web y definamos la web que queremos para los próximos 25 años.”



    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover