Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    El 97% del malware móvil está hecho para Android

    El 97% del malware móvil está hecho para Android, pero sólo el 0,1 está en Google Play

    Según un estudio de la empresa F-Secure publicado por The Next Web, en 2012 Android era la plataforma en la que se encontraba el 79 por cien del software malicioso, pero en el último año este porcentaje ha subido al 97 por cien. Y más en concreto, el número de amenazas de software malicioso para Android ha pasado de 238 en 2012, a 809 familias y variantes en 2013. Además de para Symbian, la empresa F-Secure no ha encontrado nuevas amenazas para otras plataformas en el último año.



    Android puede ser una de las plataformas más seguras, pero es también, sin duda el sistema en el que se centran la mayor parte de los intentos de ataque a la hora de crear aplicaciones o software malicioso. Por otro lado, el problema es mucho menor en Europa, ya que la mayor parte del malware, el 75 por cien, es detectado en informes originados en Arabia Saudí (41%) y en India (33%). El 5 por cien de los informes tienen procedencia en EEUU y en países europeos el porcentaje desciende a un 3,2 para Alemania, o un 2,8 por cien para Reino Unido.



    En lo que respecta a las tiendas con más software malicioso, la tienda de Google es la que mejor se sitúa, con sólo un 0,1 por cien de las amenazas y el informe explica que Google es normalmente la más rápida en eliminar cualquier aplicación maliciosa. La tienda, por el contrario, con más software malicioso es Android159 con un 33 por cien de las muestras clasificadas como software malicioso.




    Cuidado con las aplicaciones que buscan suscribirte a servicios de SMS

    Sin embargo, a pesar de que Google Play es la tienda con menos programas de este tipo, no está exento de que se puedan colar programas como “Cámara Visión Nocturna”, que acaba de ser descubierto en el Market de Android y que la Oficina de Seguridad del Internauta está avisando de que se trata de una aplicación que busca suscribirte a un servido de mensajes SMS de pago, como otros engaños que circulan por Internet como “Trucos WhatsApp”.






  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover