Rakuten compra Viber, competidora de WhatsApp y Line
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Rakuten compra Viber, competidora de WhatsApp y Line

    El gigante japonés Rakuten compra Viber, competidora de WhatsApp y Line

    Viber, otra de las aplicaciones para mensajería y llamadas gratis, al estilo de WhatsApp, Line, Facebook Messenger o la más reciente Telegram, ha sido adquirida por 900 millones de dólares por la empresa de comercio electrónico más grande de Japón, Rakuten, que también es propietaria de la red social Pinterest.






    A pesar de contar con 280 millones de usuarios registrados, y unos 100 millones de usuarios activos al mes, Viber queda bastante por detrás de programas como WhatsApp, aunque es una aplicación con bastante fuerza en mercados como Vietnam y Filipinas donde tiene más de 16 millones de usuarios registrados. Además, según Business Insider, el crecimiento de Viber está siendo el doble de rápido, por ejemplo, que el otras aplicaciones como Line. Por otro lado, Viber tiene la ventaja de que cuenta, además de con aplicaciones móviles, con programas para usar el servicio en ordenadores Mac y Windows.



    En cuanto a la salud financiera de Viber, se sabe que sus ingresos han sido de sólo 1,5 millones de dólares el año pasado, pero eso ha sido sin introducir ningún tipo de publicidad en la aplicación, sencillamente cobrando por algunos extras como los pequeños dibujos o llamadas a números que no son de Viber, al estilo de lo que hace Skype.

    Por último, Viber es una aplicación con unas políticas de privacidad algo controvertidas, ya que el programa guarda una copia de la agenda de cada usuario en los servidores de Viber, al contrario que otros servicios que simplemente exploran los contactos del usuario. Así cuando alguien se registra en Viber, sus amigos son añadidos a la base de datos incluso aunque no tengan la aplicación.



    El panorama de las aplicaciones para mensajería se está poniendo ciertamente interesante, ya que hay muchos competidores con programas muy útiles y millones de usuarios activos, pero no está claro todavía cuál es el modelo de negocio definitivo y empresas como WhatsApp han declarado incluso que de momento no les preocupa la rentabilidad. En cualquier caso a todas las grandes compañías como operadoras o empresas relacionadas con la venta por Internet como Rakuten, el contar con tantos millones de usuarios registrados les parece ya un activo más que interesante a la vista de los precios que se están pagando por estas empresas.





    Fuente: Tecnopasion





  2. # ADS
    Circuit advertisement Rakuten compra Viber, competidora de WhatsApp y Line
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover