Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    El 60 % de los usuarios comparte contenidos íntimos con su smartphone

    El 60 % de los usuarios comparte contenidos íntimos con su Smartphone

    El desarrollador de antivirus McAfee ha publicado un estudio bajo el título “Relaciones de amor y tecnología” que revela que los usuarios somos habitualmente demasiado confiados a la hora de compartir contenidos íntimos o personales, así como nuestras contraseñas, con nuestras parejas y amigos. El estudio hace hincapié en que compartir contenidos personales como textos provocativos, fotografías o vídeos de contenido sexual y contraseñas puede terminar en una situación muy embarazosa, o incluso en un caso de acoso cibernético.



    Según los datos del estudio, el 98% de los entrevistados usan sus dispositivos para tomar fotos, y el 54% en recibe contenido íntimo, incluyendo videos y fotos. Y más allá todavía, el 46% de los adultos de Estados Unidos todavía comparten sus contraseñas con otras personas, aunque este porcentaje ha descendido con respecto al 54% del 2013, mientras que el 52% utiliza la misma contraseña en varios dispositivos.



    El Vicepresidente de la división de consumo de McAfee, Gary Davis, ha comentado: “Con todas las historias que hemos oído sobre fotos íntimas que se filtran, es difícil creer que las personas aún comparten sus contraseñas. En última instancia, las personas aumentan el riesgo de que estas fotos se hagan públicas, y con la posibilidad de poner en peligro su identidad y reputación. Los consumidores deben ser precavidos y usar seguridad móvil para garantizar que lo que debe ser privado siga siendo privado”.

    Según el estudio, el 70% de los jóvenes entre 18 y 24 años recibe contenidos con connotaciones sexuales, siendo este el grupo de edad en el que es mayor el porcentaje. Como era de esperar, los hombres son más propensos a enviar este tipo de contenidos, con un 61%, frente al 48% del género femenino.



    Por último, el estudio señala que el 96% de los adultos de Estados Unidos confían contenido íntimo o información privada a sus parejas, pero sólo el 32% solicitó a su pareja que borrasen información a terminar la relación. Otro dato llamativo es que un 25% de los encuestados ha tomado el móvil de su pareja para ver qué contenidos almacenaba, incluyendo mensajes o fotos. Y una de cada cinco personas tienden a iniciar una sesión en la cuenta de Facebook de su pareja al menos una vez al mes.

    En varias ocasiones, hemos comentado algunos consejos básicos a tener en cuenta para mantener la seguridad de tus datos personales, como elegir una buena contraseña, o incluso evitar las contraseñas más estúpidas que puedes poner y que son fácilmente descubiertas por los hackers. En cualquier caso, como siempre, la norma general es utilizar el sentido común y proteger tu privacidad, cerrando las sesiones de las conexiones a tus redes sociales o tus programas de mensajería y con una contraseña segura que no comuniques a otras personas.






    Fuente: Tecnopasion






  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover