Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    ¿Es Telegram más segura que WhatsApp?

    ¿Es Telegram más segura que WhatsApp?

    Hace tan sólo unos días que sabemos de ella, pero la aplicación de mensajería Telegram se está haciendo muy popular en nuestro país, tanto que según uno de sus impulsores, Pavel Durov, el martes pasado consiguió más de 200.000 nuevos registros en nuestro territorio. La baza más importante que juega Telegram es, además de su gratuidad, la seguridad de las conversaciones ya que, según ha explicado Pavel Durov, fundador de la red rusa VK y que sirve de apoyo la aplicación Telegram, este programa es mucho más seguro que WhatsApp.



    En una entrevista, Pavel Durov ha explicado que al ser Telegram una aplicación sin ánimo de lucro y de código abierto, cualquiera que lo desee puede examinar su código para ver qué es lo que hace exactamente el programa. Así, por ejemplo cualquier usuario con conocimientos técnicos puede ver que cuando llevas a cabo un chat secreto en Telegram, los datos y las contraseñas nunca se almacenan en los servidores de Telegram, y solamente están en los teléfonos de quienes están llevando a cabo el chat secreto.



    Por otro lado, Durov ha explicado que, al ser un programa de código abierto, muchos programadores y colaboradores en todo el mundo participan para hacer cosas como traducir la aplicación al castellano, o para crear versiones para distintos sistemas operativos. Esto es lo que ha permitido, por ejemplo, que en tan poco tiempo haya versiones no sólo para smartphones Android e iOS sino también para distintos sistemas operativos de sobremesa.

    Por último, el hecho de ser una organización sin ánimo empresarial significa que no están sometidos a las presiones de los gobiernos, según Pavel Durov, y la estructura de servidores descentralizada también hace que sean menos vulnerables ataques y espionajes. Así, ha explicado que cualquiera puede sobornar a un funcionario del gobierno ruso para espiar todas las conversaciones de WhatsApp de un usuario que utilice una tarjeta SIM rusa, y eso es algo que no puede hacerse con Telegram. Evidentemente, ha señalado que existen otros métodos de espionaje y ninguna aplicación es inexpugnable, pero de momento, su sistema de cifrado no ha podido ser rebasado y en general Telegram es mucho más seguro que otros parecidos, ya que al ser de código abierto, los que colaboran en su desarrollo son los primeros en detectar y reparar cualquier fallo de seguridad.









    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover