Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Apple - dispositivos para salud y deporte “Healthbook”

    Apple va a la conquista de los dispositivos para salud y deporte con “Healthbook”

    El próximo gran producto de Apple podría ser algún dispositivo o tecnología relacionada con la salud. Al menos es lo que indican muchos de sus movimientos de los últimos meses, empezando por la incorporación del co procesador de movimientos M7 en el iPhone 5S, dedicado a centralizar los datos de todos los sensores del smartphone, y que la propia empresa ya adelantó que serviría para que se desarrollase una nueva generación de aplicaciones para salud y deporte.



    Según señala The Verge, Algunos altos ejecutivos de Apple se han reunido con oficiales de la FDA (Food and Drug Administration), la agencia gubernamental norteamericana que regula los alimentos y medicinas, para discutir sobre aplicaciones relacionadas con la salud, lo que podría indicar que Apple está preparando novedades muy relacionadas con la medicina, el deporte o la salud.

    Por otro lado, 9to5Mac señala que Apple está trabajando en una herramienta de software llamada “Healthbook”, diseñada para hacer el seguimiento de datos médicos, con un aspecto similar al actual Passbook que se utiliza para manejar billetes de avión, o entradas de cine, pero creado para almacenar y manejar datos sobre nuestra salud. Este Healthbook, será una parte integral del próximo sistema operativo móvil de Apple, iOS 8 y también uno de los elementos clave de su nueva generación de dispositivos “vestibles”.




    En los últimos meses, Apple ha reclutado varios expertos en dispositivos vestibles, como Ben Shaffer de Nike, así como especialistas en fitness como Jay Blahnik que ha colaborado en el desarrollo de la FuelBand, doctores y expertos en salud y en bio sensores como Nancy Dougherty (de Sano Intelligence) o Ravi Narasimhan de Vital Connect.

    Sin duda es difícil adivinar qué sorpresas o novedades puede estar preparando Apple; pero con la creciente popularidad de pulseras, relojes inteligentes y otros dispositivos vestibles para salud y deporte se hace difícil pensar que todas estas señales no indiquen que Apple tiene algo muy importante relacionado con este terreno en sus laboratorios.









    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover