Satya Nadella CEO de Microsoft
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Satya Nadella CEO de Microsoft

    Satya Nadella será el próximo CEO de Microsoft

    Cuando Steve Ballmer anunció su retirada como CEO de Microsoft, parecía que el desarrollador iba a hacer su elección antes de terminar 2013. En un principio, sonaba con mucha fuerza el nombre de Stephen Elop, ex CEO de Nokia que regresaba a Microsoft tras la adquisición de la división de móviles al fabricante finlandés, pero tras declaraciones no demasiado afortunadas sobre el futuro de Xbox y el buscador Bing, parece que este ejecutivo salió de la lista de candidatos probables. Ahora, según Bloomberg, otro de los candidatos internos que con más fuerza sonaba, el ejecutivo de origen indio Satya Nadella, responsable de la división Cloud de Microsoft, será finalmente el nuevo consejero delegado de la empresa. Según Bloomberg, Microsoft podría además retirar a Bill Gates de su puesto de presidente, tal y como se rumoreaba pedía hace algunos meses un importante grupo de inversores, ya que opinaba que para la renovación de Microsoft era mejor no contar con un lastre de “la vieja guardia” como el fundador del empresa.



    Hace un par de meses, la lista de 5 candidatos probables incluía a Stephen Elop de Nokia, Alan Mulally, consejero delegado de Ford, Mark Hurd, presidente de Oracle y ex CEO de HP; así como a candidatos internos como Tony Bates, jefe de desarrollo de negocio, y Satya Nadella. Parece que en la elección de Nadella, también ha influido el hecho de que otros candidatos externos como Alan Mulally de Ford, Mark Hurd de Oracle, o Hans Vestberg de Ericsson hayan renunciado abandonar sus empresas.



    Sin embargo, no todo son puntos a favor de Satya Nadella, a pesar de que este ejecutivo lleva trabajando para Microsoft desde 1992 de manera que conoce muy bien la cultura y la estructura de la empresa. Sin embargo, Nadella, graduado en electrónica, ciencias de la computación y administración de empresas, aunque ha llevado a cabo una impecable gestión de su división de productos para empresas y Cloud, no está claro que tenga el perfil y la experiencia necesarios para situarse al frente de un gigante como Microsoft.




    Fuente: Tecnopasion






  2. # ADS
    Circuit advertisement Satya Nadella CEO de Microsoft
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover