Google vende Motorola a Lenovo
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Google vende Motorola a Lenovo

    Google vende Motorola a Lenovo, pero conservará sus patentes

    Google llego a un acuerdo con el fabricante Lenovo para la venta de todo el negocio de teléfonos de Motorola por un importe de unos 2.900 millones de dólares. Sin embargo, como era de esperar, la parte de Motorola Mobilty que Google no vende son las patentes que adquirió junto con la división de teléfonos de Motorola y que le supuso un desembolso total de 12.500 millones de dólares.



    Lenovo pagará 1.410 millones de dólares en efectivo y acciones de la compañía china y los 1.500 millones de dólares restantes serán abonados en tres años. En lo que respecta a las patentes, aunque Google mantendrá la propiedad de la mayoría de las patentes de Motorola Mobility, parece que ha llegado un acuerdo con Lenovo que le otorga una licencia de uso de dichas patentes.





    ¿Google dice adiós al hardware?

    Hace un par de días se publicaba un rumor que señalaba que Google podría abandonar su propia línea teléfonos Nexus, para comercializar únicamente las ediciones Google Play de terminales de otros fabricantes (ediciones que son iguales en el hardware, pero que con la versión de Android de Google sin personalización alguna). El punto que quedaba por despejar era, ¿por qué entonces había adquirido Google la división de teléfonos de Motorola, si tenía pensado abandonar la fabricación de teléfonos? Evidentemente, el activo más importante que Google adquirió a Motorola eran sus patentes, y ahora parece que se deshace de la parte que menos le interesa.

    Así, Google se quita de encima uno de los elementos que seguramente no hacía gracia a ninguno de los fabricantes que apoyan su plataforma, y es el hecho de que el desarrollador de software sea su vez competidor el terreno de hardware. Google, tras vender Motorola podría acabar también con su gama de teléfonos y tabletas Nexus, que aunque son fabricados por otras empresas como LG, Asus o Samsung, suponen una fuerte competencia para los propios fabricantes ya que ofrecen una relación precio prestaciones difícil de igualar.


    Google y Samsung comparten patentes

    Hace unos días se sabía también que Google y Samsung habían alcanzado un acuerdo para compartir patentes durante los próximos 10 años, y junto con este movimiento, parece que se busca fortalecer la relación entre Google y Samsung como principales socios para la plataforma Android. El impulso que Samsung está dando a su sistema Tizen, junto con otros fabricantes como Intel, podría indicar que no estaba demasiado feliz con las incursiones de Google en el terreno del hardware y podría estar buscando opciones alternativas.






    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement Google vende Motorola a Lenovo
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover