Google Compra empresa de inteligencia artificial Deepmind
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Google Compra empresa de inteligencia artificial Deepmind

    Google adquiere la empresa de inteligencia artificial Deepmind

    La verdad es que las últimas adquisiciones de Google son tan impresionantes que casi dan miedo. No sólo no se conforma con adquirir las más potentes compañías dedicadas a robótica como Boston Dynamics, o el fabricante de dispositivos inteligentes para el hogar Nest (incluyendo muchos ex talentos de Apple como su fundador Tony Fadell), sino que acabamos de saber que ha comprado también una empresa dedicada inteligencia artificial especializada en desarrollar algoritmos para que las máquinas aprendan. Casi nada…



    El acuerdo de adquisición ha sido llevado a cabo por el propio Larry Page, cofundador de Google, por una cantidad entre 400 y 500 millones de dólares. Al parecer, Deepmind era una empresa que muchos gigantes estaban detrás de adquirir y el año pasado ya rechazó una oferta de adquisición por parte de Facebook.




    La empresa recién adquirida se llama Deepmind y es una de las “startups” más punteras en inteligencia artificial que combina el aprendizaje de las máquinas con la neurociencia para construir, como ya misma dice, “potentes algoritmos de aprendizaje de propósito general”. La empresa Deepmind fue fundada en 2012 por Demis Hassabis, uno de los mayores expertos en neurociencia, ordenadores e inteligencia artificial, que con sólo 17 años creo el juego de simulación Theme Park. Por supuesto, se entiende que este “niño prodigio” de la tecnología y la inteligencia artificial pasa a formar parte ya del arsenal de talentos que Google ha ido reclutando en últimos meses con sus adquisisciones, que parece no tiene igual en la industria.

    Las primeras aplicaciones de Deepmind son simulaciones para comercio electrónico y juegos. Por supuesto, las aplicaciones de estas tecnologías de inteligencia artificial son infinitas, y van desde el desarrollo de mejores sistemas para gestión de clientes (eso que hace que tiendas como Amazon sepan tanto de nosotros y con qué productos deben “tentarnos”), hasta para aplicaciones para mejorar la toma de decisiones de dispositivos automáticos, vehículos auto pilotados, o incluso robots.




    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement Google Compra empresa de inteligencia artificial Deepmind
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover