Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    baterías de azúcar para smartphones

    Las revolucionarias baterías de azúcar pueden llegar en breve a los smartphones

    Un equipo de investigadores de la Universidad de Virginia ha desarrollado una batería que funciona con un tipo de azúcar y que tiene una densidad energía que no había sido alcanzada hasta ahora. Lo más impresionante es que los investigadores afirman que, en tan sólo tres años, estas baterías podrían estar funcionando ya en algunos de nuestros teléfonos móviles o tabletas así como en cualquier otro dispositivo electrónico. “El azúcar es el perfecto almacén de energía de naturaleza”, ha dicho el investigador Percival Zhang , “así que es lógico que tratemos de atrapar su poder natural de un modo respetuoso con el medioambiente”.



    Las baterías basadas en azúcar funcionan de forma similar a las células de combustible. En este caso el combustible es un derivado del almidón conocido como maltodextrina, que se combina con enzimas biológicas de bajo coste, en lugar de el platino, un material mucho más caro, que se utiliza como catalizador en las células de combustible de hidrógeno.

    Por otro lado, al contrario que las células de combustible fabricadas con hidrógeno o con alcohol, la solución de azúcar no es ni explosiva ni tampoco inflamable y tiene una mayor densidad de energía que puede almacenar. Y por supuesto, las enzimas y el combustible que se emplean para estas baterías son totalmente biodegradables, de manera que se evita la terrible contaminación de las baterías convencionales. Las baterías de maltodextrina, se pueden además rellenar y el combustible puede ser añadido de forma similar a como se rellena el cartucho de impresora con tinta.

    Sin duda, la investigación en nuevas fuentes de energía para dispositivos electrónicos (y más todavía para los futuros vehículos eléctricos), es una de las claves para el desarrollo de nuevas tecnologías, que necesitan formas más convenientes de almacenar energía, ya sea en un microscópico gadget vestible o en un coche eléctrico que pueda transportarnos con la velocidad, autonomía y conveniencia de los vehículos con motor de explosión.






    Fuente: Tecnopasion






  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover