Kodak nuevamente lanza camaras de fotos
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Kodak nuevamente lanza camaras de fotos

    Kodak nuevamente lanza cámaras de fotos

    Despues de de haber sido absorvido por la revolucion digital kodak vuelve con fuerza !

    La historia de Kodak es otro ejemplo de una compañía que llegó a ser un gigante en su sector (fue el líder indiscutible de la era de la fotografía analógica), pero a la que la revolución digital le ha pasado por encima, a pesar de haber tenido épocas de grandes innovaciones. No hay más que recordar que las primeras cámaras digitales que salieron al mercado como la QuickTake (con marca Apple), fueron fabricadas por Kodak y las primeras réflex digitales que usaban los profesionales eran habitualmente cuerpos de cámara Nikon modificados por Kodak. Sin embargo, tras una década de dar tumbos con productos poco sobresalientes, a primeros de 2012 Kodak anunciaba su bancarrota y la venta millonaria de muchas de sus patentes y, después de salir a flote a mediados del año pasado, parece que vuelve a la carga con nuevas cámaras para el mercado de consumo: una muy similar a los accesorios para smartphones QX10 y QX100 de Sony, una de tipo “EVIL” o CSC con ópticas intercambiables, y una nueva compacta de tipo “súper zoom” de la que se acaban de publicar las especificaciones.



    La nueva compacta súper zoom se llama Kodak PixPro AZ651 y es una cámara con estética de réflex (muy similar a algunos modelos que comercializaba hace un par de años) con un sensor de 20 MP y 1/23 pulgadas de tamaño, un impresionante objetivo con zoom óptico de 65 aumentos y con posibilidad de controlar la cámara desde un smartphone vía Wi-Fi.

    La óptica será equivalente a un 24-1.560 mm con aperturas de diafragma f/2.9-f/6.5, y contará con estabilizador óptico (casi obligatorio con un teleobjetivo de tan larga distancia) y con capacidad para enfocar a un mínimo de 3 cm. Según Kodak, la velocidad de ráfagas es de 9 imágenes, podrá capturar imágenes en formato RAW y también podrá grabar vídeo Full HD con 1.920 x 1.080 píxeles, aunque no se especifica la velocidad de fotogramas, y la pantalla LCD es de 3 pulgadas con 460.000 píxeles de resolución. La cámara saldrá al mercado en primavera y de momento se desconoce el precio.




    Kodak Pixpro S1, la apuesta EVIL de Kodak
    La otra cámara lanzada por Kodak, la Pixpro S1, ya era conocida porque fue desvelada hace un año, y es un modelo de tipo EVIL o CSC con una estética muy en la línea de las Pen de Olympus o la Canon EOS M, y con formato Micro Cuatro Tercios, lo que significa que puede utilizar numerosos objetivos disponibles para este formato.



    La Pixpro S1 tendrá un sensor de CMOS de 4/3 con 16 MP de resolución y con estabilización en el sensor, una pantalla desplegable de 3 pulgadas, grabación de vídeo Full HD, conexión Wi-Fi y estará disponible en dos kits, uno con un precio de unos 499 dólares y un segundo conjuntos con dos lentes que costará 599 dólares







    Fuente: Tecnopasion





  2. # ADS
    Circuit advertisement Kodak nuevamente lanza camaras de fotos
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover