Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Toshiba: portátiles con pantalla UHD

    Toshiba anuncia los primeros portátiles con pantalla UHD

    Estaba claro que la resolución 4K iba a ser una de las grandes protagonistas de CES 21014 y no solo en los televisores o en las pantallas para ordenadores de sobremesa. Toshiba, sin ir más lejos, además de su nuevo televisor curvo 4K y un televisor de 105” con 11 MP y una resolución de 5.120 x 2.160, ha llevado a la feria dos nuevos portátiles, el Satellite P50T y el Tecra W50, con pantalla de 15,6 pulgadas, que alcanzan una resolución UHD de 3.840 x 2.160 píxeles.



    El Satellite P50T es un equipo con pantalla UHD, procesador Core i5 hasta 2,6 GHz, sistema gráfico integrado en placa Intel HD, memoria RAM de 8 GB ampliables hasta 16 GB en sus dos ranuras y hasta 1 TB de disco duro. El portátil está orientado a todo tipo de usuarios, pero especialmente a fotógrafos, diseñadores y entusiastas de las películas en alta definición. Por supuesto, incluye conexiones inalámbricas como Wi-Fi de última generación y Bluetooth 4.0, 4 puertos USB, unidad DVD-RW, así como una salida HDMI capaz de dar salida a películas 4K.







    El segundo portátil, el Tecra W50, es el modelo más avanzado con pantalla UHD y cuenta con procesador Intel Core i7 hasta 3,7 GHz, sistema gráfico Nvidia Quadro k2100M con 2 GB de memoria dedicada, y hasta 32 GB de RAM en sus 4 ranuras de memoria. En cuanto a almacenamiento, se puede configurar con disco duro convencional de 1 TB o unidad SSD de hasta 512 GB, así como unidad óptica DVD-RW o regaladora Blu-ray. Además, este modelo pesa menos de 3 kilogramos y lleva todo tipo de detalles como cámara frontal con 2 MP Full HD, lector de huella dactilar, o teclado retroiluminado con trackpad multi touch.






    Los nuevos portátiles estarán disponibles a mediados de 2014 y el fabricante no ha comunicado los precios, pero con estas especificaciones, puedes imaginar que no serán económicos.



    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover