Mini Drone y robot Jumping Sumo
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Mini Drone y robot Jumping Sumo

    Parrot presenta el nuevo Mini Drone y el robot Jumping Sumo

    De pronto, con iniciativas como la de Amazon, que pretende entregar paquetes mediante drones, y la inesperada apuesta de Google por los robots, lo que antes podíamos considerar juguetes se han puesto más de moda que nunca. Por ello no es de extrañar que estos dos nuevos productos de Parrot hayan sido una de las atracciones de CES. El primero de ellos es un nuevo cuadricóptero, similar al ya popular AR Drone, pero más pequeño y económico y que puede, además de volar, “deslizarse” por el suelo con dos ruedas de las qué el mismo puede deshacerse para volar con más velocidad. El segundo, es un pequeño robot con dos grandes ruedas que puede avanzar y girar a gran velocidad y además, dar impresionantes saltos para evitar obstáculos o para encaramarse a muebles o posarse sobre cualquier lugar con una espectacular precisión.






    El Parrot Mini Drone es una versión muy reducida de su cuadricóptero AR Drone en el que han desaparecido elementos como la cámara, y se conecta con cualquier smartphone mediante Bluetooth 4.0.



    El elemento más diferenciador es, además de la agilidad y facilidad de manejo, las dos ruedas desmontables que le permiten rodar sobre cualquier superficie, escalar una pared e incluso rodar sobre el techo. El punto débil es la autonomía de batería, que es de sólo 7 minutos.



    El segundo producto, el Parrot Jumping Sumo, es según Parrot una nueva especie de “juguete insectoide” que puede controlarse mediante Wi-Fi con un smartphone o tableta y que es capaz de rodar y girar con sorprendente rapidez y precisión. Además, puede dar saltos de hasta 80 centímetros y aterrizar siempre sobre sus ruedas. El rango de distancia a la que puede funcionar es de unos 48 metros y la autonomía indicada es de unos 20 minutos. Por otro lado, este robot sí incorpora cámara con calidad QVGA y las imágenes se transmiten al smartphone o la tableta que controla el robot.



    De momento, Parrot no ha comunicado los precios de sus nuevos “juguetes”, pero se espera que estén disponibles a lo largo de este año y, por supuesto, deberían ser bastante más económicos que su AR Drone cuyos precio es de unos 300 euros




    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement Mini Drone y robot Jumping Sumo
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover