Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Google quiere diseñar sus propios chips

    ¿Por qué quiere Google diseñar sus propios chips?
    El gigante de internet quiere diseñar sus propios chips de servidores y pasar a la tecnología ARM



    Google está estudiando la posibilidad de diseñar sus procesadores de servidor utilizando la tecnología ARM, lo que supondría más control en este terreno y pondría en peligro el dominio de Intel en este mercado.

    Fuentes cercanas a la compañía han informado a Bloomberg de los planes que tienen los de Mountain View acerca de diseñar sus propios procesadores, algo que le permitiría manejar mejor las interacciones entre el hardware y el software. Hasta el momento, Google se servía de Intel para la compra de estos servidores, siendo Google su quinto mejor cliente, dándole aproximadamente un 4,3% de sus beneficios, según ha señalado Bloomberg.

    Intel está viendo como cada vez la tecnología ARM le está ganando posiciones a un ritmo bastante alto, lo que se traduce en una bajada en sus ingresos en un 3,1% de sus operaciones electrónicas. Actualmente, los chips basados en ARM dominan en los "smartphones" y "tablets". Intel controla más del 95% del mercado de chips para servidores, pero ahora Google muestra más interés en la industria de los chips.

    La pregunta es clara. ¿Por qué quiere dar este paso? La compañía es uno de los compradores de servidores más grandes del mundo. Su gran volumen lo pone en condiciones de exigir muy buenos precios de los proveedores de componentes, escribe Don Clark, en The Wall Street Journal.

    Actualmente, las empresas están compitiendo en el mercado de chips para servidores basados en tecnología con licencia de ARM, el mismo diseño encontrados en la mayoría de los teléfonos inteligentes. "Ellos son la esperanza de ofrecer chips que consumen menos energía que los diseños x86 vendidos por Intel y Advanced Micro Devices, aumentando así la competencia que, presumiblemente, podrían bajar los precios en beneficio de Google", señala este experto.




    Estamos participando activamente en el diseño de la mejor infraestructura del mundo, respondió Liz Markman, una portavoz de Google. Esto incluye tanto el diseño de hardware (en todos los niveles) y diseño de software. De esta forma, al diseñar sus propios chips, Google no tendría que pagar parte del margen de beneficio comandado por las empresas.


    Fuente: ABC Tecnologia



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover