Los descubrimientos mas absurdos y desconcertantes realizados en el espacio exterior
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Los descubrimientos mas absurdos y desconcertantes realizados en el espacio exterior

    Décadas de investigación astronómica han tenido como resultado toda clase de descubrimientos tan extraordinarios como estrambóticos





    El «unicornio» de la Nebulosa Trífida, fotografiado por el telescopio espacial Hubble


    En nuestro habitual recorrido por los contenidos más curiosos de la blogosfera, hoy queremos rescatar un artículo del blog «Pijama Surf»que recopila seis de los descubrimientos más estrambóticos realizados por el hombre a lo largo de décadas de investigación astronómica y espacial. El contenido de esta lista demuestra que, a pesar de todos nuestros avances, el universo sigue escondiendo extraordinarios secretos que no dejan de sorprendernos:

    1.-Sagitario B2, el río de licor

    Esta gigantesca nube de gases situada en el centro de nuestra galaxia está formada por un enorme río de alcohol. En concreto, las mediciones indican que contiene billones y billones de litros moléculas de formato de etilo, encargadas de dar su sabor a las frambuesas y olor al ron. No solo parece un cóctel apetitoso, sino que también podría guardar el secreto de la formación de la vida, ya que descifrar cómo se forma este compuesto orgánico en el espacio podría revelar cómo surgió la vida en primera instancia.

    2.-Una lupa inmensa

    La gravedad funciona de maneras sorprendentes en el universo y no exclusivamente en los agujeros negros que tragan todo lo que orbita a su alrededor. La gravedad también curva la luz, lo que significa que los objetos que vemos en el espacio pueden no estar en donde los vemos. Los científicos denominan este fenómeno lente gravitacional y permite a los astrónomos estudiar objetos espaciales que se encuentran directamente detrás de una fuente de gravedad como una gran galaxia.

    3.-Unicornios, logotipos y Mickey Mouse

    La Nebulosa Trífida, una enorme nube de gas cuya forma se asemeja a la de un unicornio con brillo propio es uno de los muchos ejemplos de pareidolia que podemos encontrar en el espacio. Este fenómeno psicológico que hace que atribuyamos formas conocidas a patrones que se repiten en formaciones irregulares hace que, por ejemplo, veamos la cabeza de Mickey Mouse en unos cráteres de Mercurio o una abeja gigante en una nube de gas interestelar.

    4.-Un agujero negro enviado a través del espacio

    En el sistema CID-42, dos galaxias parecen trabajar en equipo para expulsar un agujero negro masivo hasta el otro lado del espacio a una velocidad de casi cinco millones de kilómetros por hora.

    5.-Una estrella fugaz que es realmente una estrella

    Las populares estrellas fugaces que pueden verse surcando el cielo nocturno no son en realidad estrellas, sino meteoritos que se desintegran al rozar la atmósfera terrestre. Dada su lejanía y tamaño, vistas desde la Tierra, las estrellas parecen estáticas. Sin embargo, hay una estrella cercana al final de su vida, Mira, que realmente vuela por el espacio a la impresionante velocidad de 470.000 kilómetros por hora, dejando tras de sí una impresionante cola de 13 años luz de longitud.

    6.-El misterioso flujo oscuro que tira desde más allá de nuestro universo

    Los científicos han encontrado una fuerza enorme e invisible más allá de los límites supuestos del universo que tira hacia sí partes de este,deformándolo de forma extraña. Esta desconocida y potente fuerza ha sido bautizada como flujo oscuro y algunos astrónomos piensan que puede ser una megaestructura creada en la primera etapa del Big Bang, mientras que otros piensan que podría ser el borde de otro universo colindante con el nuestro.


    Fuente: ABC Tecnologia


  2. # ADS
    Circuit advertisement Los descubrimientos mas absurdos y desconcertantes realizados en el espacio exterior
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover