Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Adiós Google TV… ¿Hola Android TV?

    Google TV - Android TV




    Tres años después de lanzar sus primeros dispositivos Google TV, y sin haber conseguido mucho éxito en el complicado mercado de las “Smart TV”, parece que el desarrollador se ha decidido abandonar esta marca en favor de “Android TV”
    , según informa el sitio web Gigaom.


    Curiosamente, siguen saliendo al mercado productos basados en su tecnología. Sony ha lanzado recientemente un dispositivo Smart TV para el televisor con aspecto de “dongle” o de “stick” muy similar al Chromecast de Google que está basado en la plataforma Google TV, pero Sony no ha querido publicitarlo como un Google TV sino como un dispositivo “que lleva al televisor la potencia de los servicios de Google”.

    Sin embargo, para Google, el cambio no es sólo de denominación. Google TV fue desarrollado sobre la base de Android 3.2 Honeycomb, la primera versión del sistema de Google adaptada plenamente para tabletas. Hoy Android va por la versión 4.3, pero Google TV sigue utilizando la 3.2, lo que hace que los desarrolladores tengan más dificultades para adaptar sus programas para el sistema de televisión. Google ya ha anunciado la versión 4.4 “KitKat” y ha comunicado que los fabricantes de televisores o dispositivos Smart TV lo tendrán mucho más fácil para actualizar el software una vez se haga el cambio a esta versión. Además, la versión original de Google TV exigía que los dispositivos contasen con un teclado Qwerty completo y otras especificaciones de hardware. Al parecer, con la nueva generación de dispositivos Android TV los fabricantes podrán personalizar mucho más los servicios y aplicaciones con aparatos más sencillos al estilo del Roku Box o el AppleTV.





    Por otro lado, Google ya tiene en el mercado un dispositivo para el televisor, el Chromecast, cuyo éxito ha sorprendido al propio desarrollador. Chromecast funciona como complemento de tabletas y smartphones, tanto Android como iOS, y permite reproducir en el televisor contenidos de YouTube, Netflix, Hulu, y otros proveedores de contenido. Así, no necesita ningún tipo de mando ni una interfaz que se deba mostrar en el televisor ya que todo se hace desde el smartphone o la tableta.


    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover