Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Tu teléfono puede revelar tus claves

    Un equipo de la Universidad de Cambridge ha sido capaz de crear una aplicación que, utilizando el micrófono y la cámara del smartphone, es capaz de descubrir tu número secreto o PIN. El programa se llama “PIN Skimmer˝ y ha sido probado en smartphones Android como el Nexus S y el Galaxy S3. Según han explicado los autores de la aplicación, ésta se fija en datos como los sonidos para detectar los toques en la pantalla, la orientación del móvil o la imagen de la cámara cuando introduces la clave en el teléfono y es capaz de acertar en un 50 por cien de las ocasiones a la hora de descubrir claves de 4 dígitos en 5 intentos.



    Por suerte, según informa el sitio web de la cadena BBC, cuando se trata de claves de 8 dígitos, el porcentaje de aciertos es de un 60 por cien tras 10 intentos.
    Lo habitual en los móviles es que haya sólo tres intentos para introducir el PIN y en la mayoría de sistemas de pagos y seguridad no se permiten tantos intentos como los 10 que dice necesitar el software.

    Los investigadores que han creado el software proponen distintas formas para evitar aplicaciones espía de este tipo, como el que los números se muestren en distintas posiciones cada vez
    que se introduce la clave, aunque eso ralentizaría la introducción de la clave (los usuarios memorizamos los movimientos que hacemos para introducir el PIN o la clave de desbloqueo del móvil para hacerlo más rápido). Por supuesto, a las claves tradicionales se unen sistemas como el reconocimiento facial o los lectores de huella que incorporan smartphones como el iPhone 5S o el HTC One Max, pero estos han demostrado que no son infalibles.

    A pesar de que los índices de acierto de su aplicación espía no son alarmantemente altos, los autores del software han querido llamar la atención sobre estos aspectos de seguridad
    para que los tengan en cuenta quienes estén creando aplicaciones móviles para pagos, u otros sistemas en los que la seguridad sea un elemento fundamental.


    Fuente: Tecnopasion






  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover