Web de la NASA atacada por accidente.
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Web de la NASA atacada por accidente.

    «Hackers» brasileños atacan la web de la NASA por accidente al confundirla con la NSA
    «Deja de espiarnos. La población brasileña no comparte tu actitud», fue el mensaje que los ciberdelincuentes dejaron en varios portales en respuesta al caso de espionaje de EE.UU.




    En respuesta al programa de espionaje de EE.UU. «hackers» brasileños han querido devolverle el golpe, pero le ha salido el tiro por la culata. Los ciberdelincuentes confundieron la semana pasada la web de la agencia espacial NASA con la de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).


    «Los activistas decidieron protestar contra esta práctica de EE.UU., pero parece que escogieron el objetivo equivocado», según medios especializados. El «hacktivista» denominado «BMPoC» atacó la web kepler.arc.nasa.gov ademásd de otros 13 sitios publicando mensajes de protesta contra el caso de espionaje de EE.UU., así como la posible intervención militar en Siria, publica «The Register».


    Según informa el portal «Mashable», los supuestos ciberdelincuentes publicaron el siguiente mensaje: «Deja de espiarnos. La población brasileña no comparte tu actitud. Los Illuminati están visiblemente actuando. Obama no tienes corazón! Inhumano, ¿acaso no tienes familia?


    Un portavoz de la NASA restó importancia a este asunto. En declaraciones a la cadena «Fox» confirmó que un grupo de «hackers» residentes en Brasil publicó un mensaje político en una serie de sitios web de la NASA. «Pocas horas después del anuncio, el departamento de tecnología descubrió el mensaje y, de inmediato, comenzó una investigación que se mantiene en curso», dijo. «En ningún momento los sitios web principales, información de las misiones o sistemas clasificados fueron comprometidos».


    El ataque se produjo tras las recientes revelaciones de que la NSA espió las comunicaciones por correo electrónico de la presidenta de Brasil,Dilma Rousseff. Estas revelaciones se basaron en documentos obtenidos por el extécnico de la agencia de inteligencia de EE.UU.Edward Snowden, una noticia calificada de «inaceptable» por el gobierno brasileño.




    Fuente: ABC Tecnologia






  2. # ADS
    Circuit advertisement Web de la NASA atacada por accidente.
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover