Ifa 2013: Samsung presenta un televisor 4K de 110 pulgadas y el primer curvado con 4K
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Ifa 2013: Samsung presenta un televisor 4K de 110 pulgadas y el primer curvado con 4K

    La firma surcoreana lanza los nuevos televisores con pantalla de matriz orgánica OLED capaces de llevar la definición y calidad de imágen hasta límites insospechados




    No sólo de móviles y «tablets» vive el hombre. Por eso, los grandes fabricantes aprovechan la ocasión para mostrar sus últimas creaciones para el hogar, desde los televisores más planos a las lavadoras más futuristas. De hecho, ese era precisamente el objetivo principal de la IFA Berlín hasta que la avalancha de las telecomunicaciones lo inundó todo y convirtió una feria de imágen en otra de dispositivos conectados.

    Porque ese es el secreto. Todos los dispositivos que tenemos en casa, desde la nevera al microondas, la lavadora o el aire acondicionado, se han incorporado a la era de las telecomunicaciones en una nueva etapa del desarrollo de la web que se ha dado en llamar el «internet de las cosas». Los televisores, como ya hicieran los móviles hace años, se vuelven inteligentes («smart») y permiten a los usuarios hacer cosas con las que ni siquiera soñaban hace apenas un par de años.

    Para hablar de todo ello, BK Yoon, presidente de la división de electrónica de consumo de Samsung, presentó las novedades de la compañía, a la que se refirió como un «referente mundial de la innovación». «Queremos comprender lo que la gente quiere de la tecnología - aseguró Yoon- y ofrecérselo». Para ello, esta línea de productos de Samsung cuenta con más de 60.000 personas en su departamento de Investigación y Desarrollo.


    Gran resolución




    Fruto de todo ellos son, por ejemplo, los nuevos televisores con pantalla de matriz orgánica, OLED, capaces de llevar la definición y calidad de imágen hasta límites insospechados y que hasta ahora parecían imposibles. O los nuevos electrodomésticos, que multiplican por veinte las capacidades y prestaciones de la generación anterior.

    La compañía anunció el primer televisor curvado con tecnología 4K UHD del mundo y con el que rivalizará con LG, que ambos ya han mostrado tecnología similar. Este televisor saldrá al mercado en modelos de 55 y 65 pulgadas, siendo la primera compañía en lanza un televisor de estas característica con la último tecnología en imagen.

    Por el momento, no se ha anunciado ni precio ni disponibilidad. Y es que la surcoreana no se conforma con los televisores OLED. Aunque la compañía ya ha presentado televisores con tecnología 4K, durante la feria IFA que se celebra esta semana en Berlín, ha querido ir un paso más allá, adelantándose a sus grandes rivales y aunando en un mismo dispositivo dos de las tecnologías más innovadoras.

    La compañía presentó un televisor con pantalla OLED de 55 pulgadas. Cada pides se ilumina por sí mismo, obteniendo una calidad de imagen espectacular. Incluye una función, además, que permite que dos personas estén viendo, al mismo tiempo y a pantalla completa, dos programas diferentes por medio de una gafas especiales. Así, un sólo televisor se convierte en dos.

    Por supuesto, también se presentaron los nuevos televisores con tecnología 4K o Ultra Alta Definición (UHD), que permite que se muestre en pantalla hasta cuatro veces más información que el HD. Y para que los que acaban de comprar un televisor no se queden atrás, Samsung ha empezado a comercializar lo que ha dado en llamar «Evolution kit», un módulo que se vendé por separado y que se conecta al televisor antiguo para añadirle todas las nuevas prestaciones.

    Los precios de los UHD, por supuesto, no están al alcance de cualquiera. Y parten de los 6.000 euros del modelo de 55 pulgadas para llegar hasta un auténtico «monstruo» de 110 pulgadas y cuyo coste, aún no revelado, estará sin duda por encima de los 25.000 euros.

    ¿Qué es un televisor OLED?


    OLED (siglas en Inglés de Organic Light-Emitting Diode, en español: diodo orgánico de emisión de luz) es un diodo que se basa en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan, a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos.
    Puede ser usado en todo tipo de aplicaciones: televisores, monitores, pantallas de dispositivos portátiles (teléfonos móviles, PDA, reproductores de audio...), indicadores de información o de aviso, etc., con formatos que bajo cualquier diseño irán desde unas dimensiones pequeñas (2 pulgadas) hasta enormes tamaños (equivalentes a los que se están consiguiendo con LCD).

    Entre las ventajas de esta tecnología se encuentra que es más delgado y flexible y cristalina, más económico, produce más brillo y mejor contraste, así como se consigue menor consumo. Sin embargo, se estima que la vida media de un televisor de estas características está en torno a los 5 años y el contacto con líquidos puede producir desperfetos.





    Fuente: ABC tecnologia


  2. # ADS
    Circuit advertisement Ifa 2013: Samsung presenta un televisor 4K de 110 pulgadas y el primer curvado con 4K
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover