Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Japón prueba el tren más rápido del mundo !!

    El tren por levitación magnética superó velocidades de 500 kilómetros por horas.






    Mucho se ha hablado del Hyperloop. Un proyecto ideado por el emprendedor y fundador de Tesla Motors, Elon Musk, que pretende ser el transporte más rápido y seguro. Un tren propulsado por aire que alcanzaría velocidades de 1.000 kilómetros por hora. Sin embargo, el Hyperloop solo está en papel, en bocetos, maquetas, en ideas. Todavía nadie ha invertido para que este proyecto se empiece a convertir en algo real.

    Al otro lado del Pacífico, en Japón, la Central Japan Railway (JR Tokai) ha comenzado a probar el que será por ahora el tren más rápido del mundo. El pasado jueves la empresa reanudó con éxito estas pruebas del tren de levitación magnética tras el proyecto de extensión de la vía de pruebas.

    Se le llama tren «maglev», por «magnetic levitation» y durante su prueba superó los 500 kilómetros por hora. Se espera que a partir de 2014 se empiecen a construir las vías apropiadas para este sistema entre Tokio y Nagoya, y en 2027 el transporte se abra al público , explican desde Japan Times.

    El «maglev» usa energía magnética para propulsar los trenes que flotan por encima de las vías viajando a casi al doble de 270 kmh, la velocidad de los actuales trenes de alta velocidad.
    Para que las vías sean lo suficientemente rectas para alcanzar esta velocidad, la compañía tiene que cavar 248 kilometros de túneles.

    «No estamos usando tecnología radicalmente nueva de los túneles», dijo Teruyoshi Nagashima, un portavoz con sede en Tokio de JR Tokai a WaToday.au. «Vamos a empezar a trabajar en él cuando tengamos el permiso», dijo.

    Japón comenzó estas pruebas con trenes «maglev» en abril de 1997 con una línea de 18.4 kilómetros y recorrió cerca de 878.000 kilómetros. Su velocidad máxima fue de 581 kph. Las pruebas se suspendieron en 2011 con el propósito de extender la vía a 42.8 kilómetros.



    Fuente: ABC.es



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover