Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Colaborador Del Foro Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Castellon - España
    Mensajes
    546
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    LG Optimus G, toda la información

    LG Optimus G, toda la información


    LG Optimus G llega a España. Lo habréis intuido leyendo sobre sus precios con Vodafone, y si bien también es cierto que está ya disponible con otras operadoras (Orange y Yoigo) por supuesto hace acto de aparición en su versión libre, ya disponible por 599 euros.
    Finalmente y tras una espera de varios meses, LG Optimus G es un teléfono potente y atractivo, caracterizado por esa pantalla de 4.7 pulgadas. A priori podríamos esperar que compartiese muchas de las características del Nexus 4, también fabricado por LG, y en cierto sentido así es. Sin embargo, mejora en algunos puntos y empeora en otros. ¿Cuáles? Vayamos a ello.

    Características técnicas del Optimus G

    Decíamos que esa pantalla es de 4.7 pulgadas, más concretamente un panel True HD IPS+ con resolución de 1280×768 píxeles. Sí, es exactamente lo mismo que lo ofrecido por el Nexus 4, tanto en pantalla como en densidad de píxeles (318 dpi).
    El procesador, curiosamente, también es idéntico: un Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5 GHz. y con GPU Adreno 320. En este caso también lo comparten con otros terminales como el Sony Xperia Z, Xiaomi MI-2, ASUS PadFone 2 o el ZTE Grand S. Hay que reconocer que es uno de los procesadores más interesantes y de los más utilizados del mercado.






    La sorpresa aquí está en los 2 GB de RAM, que si bien también es la misma cifra que en el Nexus 4 no es algo habitual encontrarla en teléfonos que no sean punteros. Entendemos que por encima de este LG Optimus G hay un escalón superior marcado por la pantalla FullHD — que sea necesaria o no, eso ya es otro cantar— o por el uso de un procesador de mayor potencia. Aún así, muy buenas noticias, siendo una cifra amplia y más que suficiente para los sistemas actuales. Precisamente acerca del sistema operativo, el Optimus G mueve un Android 4.1 con interfaz propia Optimus UI 3.0 que esperamos lo actualicen pronto a 4.2 o superiores.
    Otra característica importante aunque cada vez más habitual es la conectividad LTE implementada. En el modelo que llegará a España hacen uso de cinco bandas (800/900/1800/1900/2600) que esperamos pueda utilizarse en España. Todo apunta a que sí, alguna de esas cinco indicadas será la elegida para nuestro país.



    Por supuesto incluye Wifi (de doble banda y hasta el estándar 802.11n), Bluetooth 4.0, radio FM, GPS y NFC. La batería es de 2.100 mAh. y el terminal tiene un grosor nada malo de 8.5 milímetros y un peso de 145 gramos. Sólo se ha anunciado un único modelo con 32 GB de almacenamiento internos, sin opción de expansión vía microSD.

    LG Optimus G, precio y disponibilidad en España

    La espera ha sido larga desde su presentación mundial, pero finalmente está aquí. LG Optimus G ya está disponible con Vodafone, Orange y Yoigo, con precios variables. Por su parte, el teléfono libre tendrá un precio de 599 euros.



    Más información | LG


    www.notimoviles.com


    Hechale un vistazo a mi Canal Youtube
    NOTIMOVILES

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover