Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Colaborador Del Foro Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Castellon - España
    Mensajes
    546
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Qualcomm anuncia procesador que promete videos Ultra HD en teléfonos y tablets

    Qualcomm anuncia procesador que promete videos Ultra HD en teléfonos y tablets




    El “Snapdragon 800″ fue anunciado anoche durante la conferencia inaugural de CES. El nuevo chip llegaría al mercado con dispositivos disponibles desde mediados de año.

    Los fabricantes de TV están mostrando varios televisores con resolución “Ultra HD” (UHD, o 4K) durante la feria CES en Las Vegas esta semana. El problema es que pocas cámaras tienen la capacidad de grabar contenido en esta calidad, que es cuatro veces más alta que Full HD. Pero Qualcomm, empresa fabricante de chips y que estuvo a cargo de la presentación inaugural de la feria, dice tener una solución: con su nuevo procesador, los teléfonos podrían grabar contenido en UHD este año.

    Paul Jacobs, presidente ejecutivo de la compañía, reveló su nueva línea de procesadores. El tope de línea, el Snapdragon 800, tiene 75% más de fuerza que el actual líder de la compañía. Esto lo hace suficientemente rápido como para grabar y reproducir contenido UHD, según afirmó la compañía. Además, no consume más energía, preservando la duración de la batería.




    Por ahora Qualcomm está mandando pruebas de los chips, esperando entregarlos en grandes cantidades en algunos meses, para que lleguen al mercado en dispositivos a mediados de este año.

    Según reveló la empresa norteamericana, el Snapdragon 800 está pensado para teléfonos de gama alta, tal como sus actuales modelos están presentes en equipos como el Optimus G de LG y el Droid DNA de HTC. Aunque las pantallas de los teléfonos inteligentes cada vez son más grandes y con mayor resolución, Qualcomm no estima que lleguen a 4K en el futuro cercano. Aunque la resolución máxima de los chips 800 no alcanza a 4K, es superior a Full HD. Los dispositivos podrán grabar contenido en esa calidad, pero no mostrarlo en su máxima resolución en las pantallas.
    La competencia en los chips móviles sigue aumentando. No sólo Qualcomm presentó un nuevo procesador, sino que Nvidia también hizo lo propio con el debut de su “Tegra 4″, que además será usado en su nueva consola de juegos basada en Android. Por su parte, Intel también sigue impulsando su entrada al mercado móvil.

    Fuente: emol


    www.notimoviles.com


    Hechale un vistazo a mi Canal Youtube
    NOTIMOVILES

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover