Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Colaborador Del Foro Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Castellon - España
    Mensajes
    546
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    La pantalla flexible de 5’5″ que Samsung mostrará en el CES

    La pantalla flexible de 5’5″ que Samsung mostrará en el CES

    Samsung sacará pecho en al próxima edición del CES en enero de 2013 mostrando una pantalla flexible de 5’5 pulgadas (mismo tamaño que la del Galaxy Note II), que podría ser utilizada en futuros dispositivos de la marca.
    Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre la flexibilidad como uno de los caminos que seguirá la tecnología en los próximos años. Ya hace un año que en ALT1040 nos hablaban de la electrónica flexible y su relevancia en los productos de los años venideros. No en vano, ya es especuló con la posibilidad de que el Galaxy Note II tuviera pantalla flexible, opción que no acabó cumpliéndose.



    Sin embargo, una pantalla flexible con su mismo tamaño es lo que estaría tramando Samsung para demostrar al mundo de qué es capaz. Lo haría mediante una demostración en la próxima edición del Consumer Electronics Show (CES) de 2013, que se celebrará en Las Vegas del 8 al 11 de enero de 2013, como indica Engadget. Habíamos escuchado hablar de la creación de prototipos algo rudimentarios, o incluso de tinta electrónica, que no podrían ser instalados en smartphones u ofrecer una experiencia satisfactoria por completo, ya que lo que se demanda es una pantalla capaz de ofrecer como mínimo la misma experiencia visual que los smartphones de gama media o alta que se venden actualmente.

    Honestamente, no le vería ningún atractivo a una pantalla flexible en mi terminal si para ello he de asumir que se verá peor, que la tasa de refresco es pésima, o que sencillamente no puede ofrecerme a nivel visual lo que sí pueden otras pantallas rígidas como las que estamos acostumbrados a ver. Esta pantalla en cambio no pierde, a priori, nada respecto a éstas. Al contrario, ofrece un tamaño más que generoso con sus 5’5 pulgadas, y reproducción de vídeo a 720p




    No obstante, habría que ir con cuidado, pues que se desarrolle una pantalla flexible no indica necesariamente dispositivos flexibles en el corto plazo, pues habría que ensamblarla junto a materiales igualmente flexibles en componentes como batería, memoria RAM, memoria flash, placa base, etc. Sin embargo, ya apreciamos avances interesantes para el rumbo de la tecnología de los próximos años.

    Fuente: engadget


    www.notimoviles.com


    Hechale un vistazo a mi Canal Youtube
    NOTIMOVILES

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover