Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran5000 Experience Points
    Premios:
    Community Award
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    345
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Apple se disculpa por su aplicación de mapas y recomienda las rivales




    Ante la avalancha de críticas recibidas por la aplicación Mapas de iOS 6, el CEO de Apple, Tim Cook, ha lamentado en una carta abierta la frustración causada a muchos usuarios. En este sentido, a pesar de que la compañía está trabajando para mejorarla, Cook recomienda otras aplicaciones de cartografía disponibles en la App Store, además de las webs de Google Maps o Nokia Maps.
    La aplicación de Mapas para Apple más que una nueva opción de cartografía se ha convertido en un suplicio para los usuarios. Cuando la compañía anunció que la aplicación estaría disponible con el nuevo SO móvil iOS 6 también concretó que no todas las funciones de Mapasestarían disponibles para todos los modelos de iPhone.
    Hasta ahí no hubo sorpresas cuando se lanzó. Sin embargo, cuando los usuarios descargaron iOS 6 el 19 de septiembre, comprobaron no que no pudieran utilizar algunas de las características de Mapas sino que erabastante imprecisa en sus localizaciones, situando ciudades a bastantes kilómetros de su ubicación real o siendo incapaz de encontrar direcciones. Incluso hay una página web que recopila algunos de los errores más sorprendentes.




    Paciencia

    El equipo de Apple fue consciente, pidió paciencia y anunció que ya se estaban tomando medidas para mejorar Mapas. Incluso la compañía ha buscado personal con experiencia en Google Maps para mejorar la aplicación. Pero tal ha sido el descontento que hasta el propio Tim Cook ha pedido disculpas. En una carta publicada en la web de Apple, el CEO de la compañía lamenta la frustración que Mapas ha causado a los usuarios y asegura que el equipo de la compañía está trabajando para que la app sea mejor.
    Cook prosigue la misiva asegurando que en Apple han introducido las mejores características para Mapas desde la primera versión de iOS 6 y celebra que 100 millones de usuarios hayan decidido descargar la nueva versión de iOS en sus dispositivos Apple.
    Sin embargo, mientras Apple mejora Mapas, Cook anima a los usuarios a probar "alternativas" desde la App Store. Así, recomienda las aplicaciones Bing Get Me There de Microsoft, MapQuest o Waze, incluso "utilizar Google o Nokia Maps accediendo desde sus sitios web y creando un acceso directo en la pantalla".
    "Todo lo que hacemos en Apple está dirigido a que nuestros productos sean los mejores del mundo. Sabemos que usted espera lo mismo de nosotros y vamos a seguir trabajando sin parar hasta que Mapas esté a la altura", concluye Cook.





    iromana:








    Créditos : ElMundo.es


    Kraken



    Fecha de ingreso : 27-05-2012


    14-06-12


    22-06-12


    22-06-12


    04-07-12


    12-09-12

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover