Parrot lanza nuevo dron "Bebop"
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Parrot lanza nuevo dron "Bebop"

    Parrot lanza el nuevo dron "Bebop" con cámara Full HD y hasta 2 km de alcance

    Parrot, un fabricante que se hizo popular por sus manos libres para el automóvil, está teniendo ahora mucho más éxito gracias a sus “juguetes” tecnológicos como los drones voladores que se controlan con el smartphone. Y tras la presentación de nuevos modelos más económicos en CES 2014, ahora ha desvelado el esperado sustituto de su cuadricóptero estrella, el AR Drone, que ha sido rebautizado como BeBop Drone y que trae una cámara de más resolución y con un ingenioso sistema de estabilización y otras características muy llamativas como la posibilidad de ver la imagen del dron a través de unas gafas Oculus Rift y un accesorio de control en el que se acopla el teléfono o la tableta, y le permite un rango de alcance de hasta 20kilómetros (sólo con un smartphone el alcance máximo es de 300 metros).



    Para la mayoría de los usuarios la cámara es uno de los elementos clave de este tipo de “juguetes” voladores ya que se utilizan muy habitualmente para grabar vídeos desde las alturas y conseguir imágenes difíciles de obtener de otro modo, aunque las autoridades de aviación españolas ya han advertido que el uso profesional de estos vehículos está prohibido. Pues bien, Parrot ha incluido por fin la esperada cámara con capacidad para grabar películas Full HD 1.080p (el anterior se quedaba en 720p) junto con un sensor de 14 MP para tomar fotografías. Además, la cámara integra un muy potente estabilizador electrónico e incluye 8 GB de memoria para almacenar películas o fotografías. Por otro lado, incluye otros aditamentos como un GPS y un sistema que le permite regresar de manera automática al punto de despegue.






    El dron se conecta por Wi-Fi y puede controlarse desde un smartphone o una tableta con iOS o Android, en cuyo caso el alcance es de unos 300 metros, pero Parrot va a lanzar junto con él una accesorio que incluye una base para el teléfono o la tableta, con mandos de control a los lados al estilo de los helicópteros de radiocontrol junto con una gran antena que permite un alcance de hasta 2 kilómetros. Por otro lado, la autonomía de vuelo es de sólo 12 minutos con una carga de batería completa.




    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement Parrot lanza nuevo dron "Bebop"
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover