Parche para Explorer, incluye Windows XP
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Parche para Explorer, incluye Windows XP

    Parche para Explorer, incluye Windows XP

    Parece que Microsoft quiere evitar, al menos de momento, las primeras consecuencias del llamado “XPocalipsis” tras abandonar el soporte al sistema operativo que todavía usan entre un 15 y un 20 por cien de los PC de todo el mundo, y ha anunciado la disponibilidad de un parche para la vulnerabilidad descubierta hace unos días en Internet Explorer, que afecta a las versiones entre 6 y 11 y el módulo Reproductor de Flash. El parche está disponible para los usuarios de Windows XP SP3 a través de la herramienta de actualización de Windows, que ha sido resucitada por un breve periodo de tiempo para solucionar esta grieta de seguridad.



    Microsoft ha declarado que ha decidido publicar el parche para todos los clientes por lo reciente que ha sido el descubrimiento con respecto a la fecha de fin de soporte para Windows XP, que terminó el pasado 8 de abril. Asimismo, una portavoz de Microsoft ha declarado que “están orgullosos de que entre los más usados navegadores, Internet Explorer sea el más seguro”[…] “Eso significa que cuando vimos los primeros informes de la vulnerabilidad nos dijimos arreglémoslo, arreglémoslo rápido y para todos nuestros clientes. Y así lo hemos hecho”.

    La misma portavoz, Adrienne Hall, ha explicado que “la realidad es que ha habido un número muy pequeño de ataques basados en esta vulnerabilidad en particular y las preocupaciones eran francamente exageradas. Por desgracia es uno de los signos de nuestros tiempos y eso no significa que no nos tomemos estos informes en serio. Nos los tomamos absolutamente en serio.”

    Por último, la responsable de Microsoft ha advertido: “Sólo porque haya salido esta actualización ahora, no significa que debas dejar de pensar en salir de Windows XP y actualizarte a una versión de Windows y la última versión de Internet Explorer”. Así, Microsoft, parece que viene a decir que “por esta vez” va a seguir protegiendo a los todavía muy numerosos usuarios de Windows XP, pero probablemente no lo hará más adelante si surge otro problema de seguridad.






    Fuente: Tecnopasion




  2. # ADS
    Circuit advertisement Parche para Explorer, incluye Windows XP
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover