Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Impresionante simulación muestra la evolución de las galaxias durante 13.000 millones

    Impresionante simulación muestra la evolución de las galaxias durante 13.000 millones







    (Caracas, 7 de Mayo. Noticias24).- Un equipo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Maryland (EE.UU.) ha aceptado la tarea inconmensurable de resumir el desarrollo del Universo, prácticamente desde el Big Bang “el momento de su creación” hasta nuestros días en una fiel simulación que, aseguran, supera con creces en precisión a cualquier otra creada hasta ahora.

    El vídeo, que ha dado a conocer la revista Nature y el lector que puede contemplar sobre estas líneas, reproduce la distribución del gas, las estrellas y la materia oscura con todo detalle.

    La simulación, llamada Illustris, comienza después de 12 millones de años de la gran explosión que dio inicio a todo y traza 13.000 millones de años de evolución cósmica. Para ocultar una porción representativa del Universo, los cosmólogos deben estudiar dimensiones cósmicas de al menos 100 millones de pársecs (pc), unos 326 millones de años luz. En semejanza, la medida natural de una estrella en formación es de un pársec y la acreción de gas por un agujero negro supermasivo ocurre en escalas aún más pequeñas.



    Según los autores de este universo virtual, las poblaciones de galaxias y la predicción del contenido de gas y metal que reproducen, coinciden formalmente con las propiedades descritas en los estudios observacionales. Michael Boylan-Kolchin, de la Universidad de Maryland, afirma que la simulación es muy parecida a la imagen del campo ultraprofundo captada por el Hubble, la fotografía más impresionante jamás tomada del Universo con luz visible, y podría pasar por la real si las dos se ven una junto a otra.

    El equipo atribuye el éxito de la nueva simulación al rápido progreso en la potencia de cálculo, mejores algoritmos numéricos y modelos más fieles de la física. Estas circunstancias les permiten modelar simultáneamente la evolución de los distintos componentes de la creación de las galaxias, incorporando la de los bariones (la materia visible, aquello de lo que estamos compuestos nosotros mismos) y la materia oscura. Los efectos previstos de la materia visible en la distribución de la oscura podrían tener aplicaciones para los futuros estudios de la evolución del Universo.





    .



    Metas:

    Ser EVO 99 en Rakion [X]
    Tener un set Legendario [X]
    Tener 100 Mensajes [X]
    Tener 200 Mensajes [X]
    Tener un Award o Medalla [X]
    Ser Usuario VIP [X]
    Ser Moderador zonal o global [X]

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover