La nueva vida de Massa
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    La nueva vida de Massa

    El brasileño corre ahora para Williams
    La nueva vida de Massa




    • Se ha encontrado con un gran coche, algo completamente inesperado.




    "En Williams estamos muy motivados, queremos que vuelvan los buenos tiempos". Felipe Massa habla como si llevara en el equipo de Grove años y hubiera penado la travesía en el desierto del mítico equipo británico, desaparecido en combate la última década.

    El brasileño, de 33 años, se ha encontrado de golpe y porrazo con un gran coche, algo completamente inesperado, obra y gracia de Mercedes. El propulsor alemán hace correr a todo el que le monta, da igual el pedigrí y el origen del monoplaza. Salir de Ferrari y encontrar que puedes mojar la oreja a tu ex equipo a las primeras de cambio, es un dulce irresistible, lo mismo que le puede ocurrir a Sergio Pérez con McLaren.

    Massa luce sonrisa en Melbourne, fruto de marcar el mejor tiempo de la pretemporada en Bahréin con este nuevo Williams con los colores de Martini al que parece sonreír el destino. Pasea arriba y abajo, con menos personal del equipo que en Ferrari, pero con la cabeza alta. A nadie le extrañaría que el paulista hiciera la pole el sábado. A una vuelta siempre fue rápido y correr, hoy por hoy, corre mucho él, los Mercedes, los McLaren y los Force India.

    "Me he adaptado bien al equipo, aman el automovilismo y son muy profesionales, igual que en otros equipos que he estado", afirma Felipe, que se saluda con la gente de Ferrari y bromea a cada paso que da por Albert Park. "Yo que estoy acostumbrado a trabajar moviendo las manos en plan latino ahora trabajo más tranquilo, de otra forma y trato de entender del todo bien el inglés con los ingenieros porque nunca he vivido allí, en Inglaterra. Es distinto, cierto, pero la pasión por el motor es igual", afirma.



  2. # ADS
    Circuit advertisement La nueva vida de Massa
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover