Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    10 razones por las que seguir la Fórmula 1 2014

    COMIENZA UN NUEVO CAMPEONATO LLENO DE NOVEDADES
    10 razones por las que seguir la Fórmula 1 2014






    El Gran Premio de Australia levantará el telón de la nueva temporada de Fórmula 1. Vuelven las carreras y la emoción, pero si alguno no sabe aún por qué debe seguirla, aquí presentamos 10 razones interesantes.

    1. La pareja Alonso-Räikkönen
    Ferrari ha apostado fuerte para tratar de volver a ganar el campeonato de constructores y, sobre todo, el de pilotos. Veían que Massa ya no era capaz de optar a él y decidieron contratar al último que logró el título con ellos. Será interesante ver la lucha de poder dentro de la escudería italiana entre dos campeones del mundo y la posible unión de ambos por evitar otro dominio de Red Bull.

    2. La vulnerabilidad de Red Bull
    Tras cuatro años caso de dominio absoluto, principalmente el año pasado, el equipo austriaco empieza a demostrar sus primeras debilidades serias. Seguramente sean pasajeras, pero al menos da un halo de esperanza al resto de escuderías y, sobre todo, a los aficionados, a los que seguro que les gustaría ver emoción hasta el final.

    3. Cambio de normas
    Profundos cambios en el reglamento harán que sea una temporada de incertidumbre, al menos durante las primeras carreras, ya que todos los equipos y todos los pilotos sigue en proceso de adaptación y hasta que no se les vea compitiendo en pista no sabrán dónde se encuentra cada uno y hacia dónde deberán avanzar.

    4. Nuevos circuitos
    Dos nuevas pruebas se incorporan al calendario, la de Rusia y la de Austria. El circuito de Sochi será nuevo para todos y supondrá un desafío más para los pilotos, que nunca han pilotado todavía sobre el asfalto ruso. Red Bull Ring no es nuevo y supondrá el retorno de un circuito con mucha historia, si bien solo los más veteranos de la actual parrilla conocen in situ el circuito austriaco

    5. Doble puntuación
    Con el fin de intentar que se llegue a la última carrera con la lucha por el título en juego, la FIA aprobó que la prueba final, el Gran Premio de Abu Dabi, cuente doble. Esta medida, un tanto polémica, podría hacer que incluso varios pilotos lleguen con opciones a la carrera definitiva.

    6. Los V6
    Mucho se ha hablado de los nuevos monoplazas y su menor potencia respecto a los V8 que llevaban dando vueltas a los circuitos durante la última década, pero resultará interesante ver cómo se comportan en pista.

    7. Caras nuevas
    Al selecto grupo de pilotos que conforman la parrilla de Fórmula 1 se han incorporado tres caras nuevas. El danés Kevin Magnussen, ganador de las World Series el año pasado, estará a los mandos de un McLaren. El ruso Daniil Kyat, vencedor de la GP3 2013, pilotará un Toro Rosso. Y Marcus Ericsson, proveniente de la siempre interesante GP2, defenderá los colores de Caterham. Además, su compañero, Kamui Kobayashi, retorna tras un año fuera del Gran Circo.

    8. La incertidumbre de los Pirelli
    Tras todos los problemas que dieron a lo largo de la pasada temporada, la marca italiana se ha esforzado por contar con unos compuestos mucho más seguros. Pese a todo, seguirán teniendo mil ojos pendientes de su comportamiento en las carreras, especialmente en un año con tantos cambios.

    9. Los récords de Vettel
    Muchos se preguntan si Vettel será capaz de seguir aumentando su colección de récords. Este año tiene varios en el horizonte. Podría igualar los cinco títulos consecutivos de su compatriota Michael Schumacher e igualar en campeonatos al mito Juan Manuel Fangio para tener solo por delante al 'Kaiser'. También podría superar en victorias a otra leyenda, Ayrton Senna, del que le separan tres triunfos.

    10. Amplia cobertura televisiva
    Los amantes de la Fórmula 1 están de enhorabuena porque podrán disfrutar de los grandes premios con una cobertura sin precedentes en España. Antena 3 seguirá ofreciendo todo el campeonato en abierto, además de hacerlo también a través de PC, tabletas y smartphones. Por si fuera poco, se incorpora a las retransmisiones Movistar TV que ofrecerá para los que se abonen al paquete todas las carreras sin publicidad, con un servicio multipantalla para seguir desde todos los ángulos todo lo ocurra durante el Mundial, así como las ruedas de prensa, reportajes a fondo y la emisión de grandes premios históricos y documentales.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover