Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Ricciardo: "Soy el piloto que más ganas tiene de meterse en el coche"

DEBUTA CON RED BULL ANTE SU PÚBLICO

Ricciardo: "Soy el piloto que más ganas tiene de meterse en el coche"

Reconoció que la escudería Mercedes es la favorita en este inicio de la temporada

Daniel Ricciardo, compañero de Sebastian Vettel en Red Bull, afirmó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia que es "el piloto que más ganas tiene de meterse en el coche". "Hemos tenido una semana ajetreada antes de llegar a la carrera y probablemente soy el piloto que más ganas tiene de meterse en el coche", afirmó Ricciardo.

El piloto australiano, que asume el volante que antes tuviera su compatriota Mark Webber, afirmó que todos los pilotos se sienten "un poco inseguros" sobre las posibilidades de sus coches con los cambios en el reglamento. "Hablando por todos los pilotos, creo que tenemos curiosidad y ganas de ir a la pista este fin de semana, ver dónde esta cada uno y tener una idea más clara", agregó Ricciardo.

"Tenemos curiosidad y ganas de ir a la pista este fin de semana, ver dónde esta cada uno"
    Respecto a sus intenciones para la temporada, el piloto de 24 años afirmó que quiere estar "concentrado" y seguir haciendo el trabajo que le permitió llegar a Red Bull, sin preocuparse por competir con su compañero, ganador de los últimos cuatro Campeonatos del Mundo de forma consecutiva. "Obviamente, tengo la oportunidad de ver cómo trabaja 'Seb' (Vettel) con sus ingenieros y entender un poco cómo lo hace, pero por ahora tengo que intentar estar a lo mío y ver cómo estoy. Trabajaremos a partir de eso", afirmó Ricciardo.

Para el piloto australiano el campeonato es "muy largo" y espera que el Red Bull pueda "desarrollarse mucho durante el año", después de los malos resultados durante las pruebas de pretemporada.

Ricciardo reconoció que la escudería Mercedes es la favorita en este inicio de la temporada. "Yo apostaría por Mercedes, pero intentaría no dejar a nadie fuera", dijo al respecto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados