Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Hacha de Metal Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Lorenzo Locurcio logró el primer lugar en Florida



    FLORIDA.- El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio se llevó el primer lugar en la división Youth en la quinta y última válida del Florida Winter AM de motocross que se disputó el pasado fin de semana en la pista Gatorback, en Gainesville.

    Lorenzo Locurcio Jr, al manillar de una Yamaha, se adjudicó la victoria en Youth de 12 a 16 años, al culminar segundo en la primera manga y adueñarse de la segunda, por lo que rompió la igualdad que mantenía con Tommy Maxey, tercera plaza que ocupó Dylan Greer. En Schoolboy de 14 a 16 años, Lorenzo cruzó la meta en el segundo peldaño en las dos baterías, éxito que se apuntó Jordon Smith, con Tommy Maxey en el tercero.

    El juvenil centauro carabobeño cerró con nota alta su participación en el torneo invernal de motocross que lo vio competir en las últimas tres rondas, imponiéndose en cada salida en la clase Youth, mientras en Schoolboy también subió al podio al hacerse con en el segundo lugar en las pistas de Dade City, Thundercross y Gatorback.




    “Si bien Loren sólo pudo hacer las tres últimas fechas del Florida Winter AM - indicó Lorenzo Locurcio, padre del piloto - pero igual fue de un buen aprendizaje y entrenamiento para las carreras nacionales de Estados Unidos que son en realidad nuestra meta. En esta última fecha en Gainesville Loren ganó en 125 Youth y quedó segundo en Schoolboy 2, siendo nuevamente superado por Jordon Smith; en la 250 All quedo tercero en la primera manga y no pudo participar en la segunda ya que la moto sufrió un daño en el motor. Estamos muy contentos y preparados para enfrentar las clasificatorias de Loretta Lynn y los nacionales venideros en el mes de marzo que serán en Alabama y los dos de Texas”.

    En la división 250cc All en la que tomaron parte hasta veinte prospectos, Locurcio había alcanzado el tercer lugar en la primera batería detrás del vencedor Keith Tucker y de Jordon Smith, ambos de Carolina del Norte, pero para serie decisiva el criollo no pudo estar en la largada al presentarse un contratiempo en el motor de su máquina.

    La siguiente presentación de Lorenzo Locurcio Jr en el motocross estadounidense será en las primeras eliminatorias hacia Loretta Lynn y en los nacionales de motocross amateur en Alabama y Texas, participaciones que serán posible gracias al auspicio de Locurcio Racing Team, MTF, Gaerne, Smith Optics, We All Ride, Factory Connection, Hinson, Procircuit, Vortex, FMV y Mindeporte.

    Mi twitter:

    http://www.twitter.com/AldemarIchazu

    Mi facebook:

    http://www.facebook.com/aldemarichazu7


    Metas:
    Ser
    Vip o Mod ( )
    Tener 200 Mensajes ( )

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover