Esteva y Palladino triunfaron en Paracotos
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Hacha de Metal Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Esteva y Palladino triunfaron en Paracotos



    CARACAS.- El arranque del Supercross de Verano en la mirandina pista de Paracotos, arrojó como triunfadores en las dos divisiones superiores al portugueseño Guillermo Esteva y al jovencito carabobeño Paolo Palladino, competencia efectuada el domingo y que contó con la participación de 130 pilotos de todo el país.

    El doble campeón nacional de motocross en MX2 Internacional, Guillermo Esteva, se llevó el triunfo en la clase mayor tras superar en buen duelo al mirandino Luis Robaina, dupla que se repartió los dos primeros lugares en cada manga, tercera casilla que se adjudicó Xavier Claro.

    En Expertos Nacionales se registró el debut y la victoria del valenciano Paolo Palladino, campeón nacional 2012 en 85cc Expertos, prospecto al que le bastó arribar segundo en las dos series para obtener el mejor puntaje, segunda plaza que se llevó el también juvenil Jaiker Barrios, con el carabobeño René Gimeno en el tercer peldaño.

    El mirandino Leopoldo Gómez venció en Senior A apuntándose las dos mangas, la segunda colocación fue para el portugueseño Adolfo Quintero, con el mirandino Raúl Ascanio en el tercero. En Senior B el portugueseño Rafael Morrone también ejerció su dominio en ambas baterías, el mirandino Rehide De Pablos lo secundó, tercera casilla que se apuntó el experimentado Roberto Egizio, también del estado Portuguesa.

    La representación llanera de Acarigua también tuvo otro vencedor en Rafael Agray, dominador en MX1 Novatos, tras aventajar a Camilo González y a Orlando Hernández, en MX2 Novatos el ganador fue Ignacio Badiola, segunda plaza que correspondió a Javier Macia y en el tercero Christian Rodríguez, todos ellos de Miranda. En la clase Femenina, Abigail Reyes superó en el primer duelo de año a Katherine Oviedo, podio que completó Gretel Slavione.

    Entre los Principiantes MX1, el éxito sonrió a Paolo De Stefano, lo siguieron Héctor Romero y Daniel Ornelas. En Principiantes MX2, el carabobeño Santiago Simon prolongó la tradición victoriosa del número 80, tras superar en una cerrada pugna al mirandino Pedro Robaina, con el aragüeño Edson Martínez en el tercer lugar.

    Los juveniles de la clase 85cc fueron encabezados por el aragüeño Daniel Bortolin, clase que agrupó a 16 prospectos. El mirandino Andrés Acero fue segundo y el aragüeño Oscar Martín arribó tercero. Muy igualada también resultó la prueba en 65cc, donde el carabobeño Rayner Duramer logró el primer lugar, lo escoltó el mismo número de puntos el varguense Gabriel Velásquez, mientras la yaracuyana Johanna Peña culminó en la tercera colocación.

    En 50cc el mirandino Andrés De Leonardis se hizo con el mejor puntaje, lo secundó el aragüeño Max Tovar, mientras el distrital Dainer Romero quedó tercero. En PW50cc, José Antonio Marmo, del estado Miranda, celebró entre los más pequeños, la segunda casilla fue para el guariqueño Ángel Hernández, con el carabobeño Ángel Jiménez en el tercero. La segunda fecha del Supercross de Verano en Paracotos se realizará el 27 de enero.





    liderendeportes

  2. # ADS
    Circuit advertisement Esteva y Palladino triunfaron en Paracotos
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover