Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Hacha de Metal Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Carlos Kauffmann venció en la Ferrari Challange



    EE.UU.- El venezolano Carlos Kauffmann fue el gran triunfador en el arranque del Ferrari Challange 458 Norteamérica, al adjudicarse las dos carreras del Trofeo Pirelli que se efectuaron el pasado viernes y sábado en la pista Daytona International Speedway, en Florida, Estados Unidos.

    Al volante de una máquina atendida por la escudería Auto Gallery, Carlos Kauffmann fue el protagonista principal en el comienzo de la vigésima temporada del certamen de los autos construidos por la fábrica de Maranello, al dominar en las dos carreras del Trofeo Pirelli en las que tomaron parte veintidós competidores.

    En la prueba disputada el sábado en la mañana, previo al inicio de las clásicas 24 Horas de Daytona, Kauffmann tomó la vanguardia en la mitad del recorrido de 20 vueltas, escapándose para una cómoda conquista con cerca de 10 segundos de ventaja frente a su más cercano perseguidor, el canadiense Emmanuel Anassis, tercer puesto que correspondió al norteamericano Mark McKenzie.

    Camino a la conquista en Daytona - escenario de 5696 metros que el caraqueño conocía luego de competir en las 24 horas del año pasado en un Porsche GT3 - Kauffmann se adjudicó además el récord de vuelta a un promedio de 117.1 millas por hora, para recibir la bandera a cuadros luego de casi 37 minutos a un promedio de 115.9 mph.

    En la primera carrera que se celebró el viernes, Carlos Kauffmann llevó su Ferrari 458 Italia número 24 con los colores de Reds Wheels al segundo lugar absoluto y primero en el Trofeo Pirelli, superado por su compañero de equipo en la escudería Auto Gallery, el norteamericano John Farano, quien se hizo con la victoria en la Copa Shell. En el podio del Trofeo Pirelli, Kauffmann festejó en el escalón más alto, flanqueado por Mark McKenzie y Henrik Hedman.




    La doble conquista de Carlos Kauffmann lo coloca al frente de la clasificación general en el Trofeo Pirelli del Ferrari Challenge Norteamérica, segunda fecha que se disputará el 13 y 14 de abril en Interlagos, Brasil.


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover