Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Marc Márquez 'amenaza' a Agostini

    Marc Márquez pilota a ritmo de récord. Si en 2013 se convirtió en el piloto más joven de la historia en proclamarse campeón del mundo en la categoría reina con 20 años y 266 días, este domingo en Jerez igualó el mejor arranque de toda una leyenda como Mike Doohan con su cuarta victoria consecutiva.



    El piloto australiano, que logró cinco títulos consecutivos de 500cc entre 1994 y 1998, se impuso en las cuatro primeras carrera de la temporada 1992 en Japón, Australia, Malasia y Jerez. Aun así, Doohan no fue campeón esa temporada ya que cedió ante Wayne Rainey, que se llevó el título por cuatro puntos de diferencia.

    Doohan tuvo que esperar dos años para convertirse en el mejor del mundo en 1994. Veinte años después, Marc Márquez igualó su récord también en el circuito de Jerez. El piloto de Cervera tiene ahora el récord de igualar el mejor arranque de la historia que no es otro que el que ostenta desde 1971 Giacomo Agostini con ocho victorias consecutivas.

    El italiano, que también tiene el récord de victorias consecutivas en la categoría reina con 20 triunfos, se quitó el sombrero el pasado domingo asegurando que "si alguien puede ganar todas las carreras de una temporada ese es, sin duda, Marc". No le importa asumir a Giacomo Agostini la amenaza que supone Marc Márquez.




    El piloto de Honda, no obstante, solo ha conseguido en una ocasión ganar más de cuatro carreras consecutivas. Lo hizo en la desaparecida categoría de 125cc para ser campeón del mundo. Corría el 2010 y, entonces, logró imponerse en Italia, Reino Unido, Holanda, Catalunya y Alemania. Todavía hoy es su mejor racha de victorias. Ese mismo año, así como también el año pasado en MotoGP se quedó en las cuatro. Las mismas que lleva ahora. En Le Mans, de aquí a dos semanas, buscará igualar su mejor resultado para acercarse un poco más a Agostini.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover