Ex Usuarios Premium de WorldGamez
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 6 de 6
    Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Ex Usuarios Premium de WorldGamez

Hola, después de la gran bajeza por parte de MicroSword al mentir nuevamente sobre mi persona me veo obligado a replicar, tal vez no para él, según dice no me responderá mas, pero después de lo que acaba de contar es una obligación para mi aclaran estas mentiras que dices este sujeto ! y que los Usuarios sepan la verdad !

1.- PRIMER PUNTO!

Usuarios Premium

Desde que lanzamos el Servicio Premiun aquí en WorldGamez, sabréis que nuestra única meta fue brindar el mejor servicio y soporte y eso a las pruebas me remito.

Cuando se dejo de dar este Servicio, hubo especial atención en compensar a los Usuarios Premium que aun le quedaban semanas! para ello se informo , tanto por fanpage, foro, facebook y cualquier medio que existiese de comunicación entre vosotros y worldgamez.

Pueden ver las siguientes imágenes :

- Estas razones se dieron cuando anunciamos que dejaríamos de Vender Hacks Premium ya que fueron Razones mutuas y Razones que puso MicroSword para dejar de trabajar con WorldGamez.

Comunicado a los Usuarios Premium de nuestras Actualizaciones en el foro, se les informa lo que deben recurrir a el foro de MicroSword para obtener sus licencias (se coloco también un anuncio global en la portada del foro con letras movibles)

Como pueden ver en la imágenes se crearon publicaciones dando explicaciones de todo lo ocurrido y como resolver el tema de sus semanas restantes como Premium. (todas estas publicaciones las encuentran en esta seccion: Anuncios Importantes )

Hablando con MicroSword sobre compensación de Usuarios Premium :

Aquí imágenes de conversación con él, pidiéndole encarecidamente que se ocupe de los Usuarios Premium, ya que pasaron 1 mes y no resolvía nada, solo se dedicaba a dar excusas y pensar en el mismo (en su foro)

Spoiler: 

En Esta Imagen pueden Ver que MicroSword tenia perfecto conocimiento del listado de Usuarios Premium que tenia que compenzar !

NOTA: Todos los usuarios premium tuvieron siempre el soporte por mi persona, y cada duda era resuelta mediante facebook o skype, en cuanto a su membresia hablabamos por facebook y se le indicaba paso a paso como resolver su membresia !

SI ALGUN USUARIO PREMIUM NO FUE COMPENSADO EN SU DIA, SABRÁ QUE SE DIO TODAS LAS FACILIDADES PARA QUE PUEDA RESOLVER SU PROBLEMA, SI MICROSOWRD NO OS DIO SU MEMBRESIA YO POCO PUEDO HACER, LO INTENTE POR MESES !! INTENTE QUE OS DIERA POR LO QUE PAGARON, NO SE CON EXACTITUD CUANTOS SI RECIBIERON SU MEMBRESIA Y CUANTOS NO RECIBIERON, PERO COMO VERAN HIZE TODO LO QUE EN MI PARTE PODIA HACER.

SI HUBO ALGUN USUARIO QUE NO OBTUVO SU MEMBRESIA PODEMOS HABLAR E INTENTAR CONSEGUIR ALGO (que microsword le dea su membresia) PERO DIGO PODRIAMOS INTENTARLO, YA QUE COMO VEMOS NO QUIERE HACERSE CARGO !

2.- SEGUNDO PUNTO

ESTAFA !!

Partiendo del punto de que MicroSword recibió el dinero que le correspondía por la venta de hacks, tenemos que pensar que era y es su obligación de dar el soporte Premium a los usuarios que tuvieron que mudarse a su foro, pero como vemos no cumplió !

Después de saber que no tenia pensado resolver el problema con los Usuarios Premium y tener a varios de ellos reclamando su dinero, tuve que tomar medidas para intentar recupear el dinero de los Usuarios, para ello recurri a Paypal, quien me dio un soporte para levantar este reclamo e intentar recuperar el dinero de los Usuarios, pero estaba claro que disputar un dinero despues de varios meses iba a ser imposible,

En la Imagen pueden ver todo lo que ocurrido, recurrí a Paypal 2 meses y 9 días , después de haberle pagado por su trabajo intentando vanamente recuperar el dinero que nos había estafado !
    MicroSword asegura que le intente robar su dinero, como si me hiciese falta , si yo lo hubiese querido robar o estafar, cancelo el pago dias o semanas después de haberle enviado el dinero, no tendría por que esperar 2 meses y 9 días para hacerlo, eso él no lo menciona, él solo menciona lo que le conviene o intenta tergiversar la verdad !

Entonces quien miente o quien tergiversa las verdades ? yo ya le dije que si quiere que hable con gusto puedo hablar y quien quedara mal es él !

3.- TERCER PUNTO :

AVARICIA:

- En todo el tiempo que MicroSword trabajó para WorldGamez, nunca nos quedamos con un solo centavo del trabajo y él sabe todo eso, ya que como dije hacíamos auditorias de todas las ventas mensuales y nunca hubo problemas !

- Pero por parte de MicroSword no podemos decir lo mismo ! ya que como sabemos fue expulsado ya de 2 foros antes de trabajar con WorldGamez, en total seria : expulsado de 3 foros por su avaricia (no tengo claro las circunstancias de las expulsiones de las 2 comunidades anteriores, pero tengo entendido que fue por dinero)

- MicroSword me hizo comunicar a los Usuarios Premium sus razones falsas por las cuales dejaba WorldGamez como veréis en la siguiente imagen:

Spoiler: 

Esto nos lleva a pensar que la avaricia pudo mas que su palabra, prefirió denigrarse ante mí con la única razón de mas dinero ! o tal vez por la influencias de su amiguito PunkHack

- MicroSword, hizo que todos los clientes de WorldGamez, fueran y se registrasen en su foro, en otras palabras hizo que todos los clientes que consiguió WorldGamez con mucho trabajo en publicidad y marketing se dirigiese a él y ganase con el trabajo de otros !
    WorldGamez, trabajo arduamente mes a mes con extensas publicidades, con marketing social, con publicidad boba a boca, para llegar cada dia a mas Usuarios, y todo ese trabajo se lo llevo asi de gratis MicroSword engañando a WorldGamez al decirles que enviasen a los Premium a su foro para compensarlos !

4.- CUARTO PUNTO:

AGRADECIMIENTO

WorldGamez lo que busca es ser transparentes y actuar con la mayor claridad posible y que se reconozca el dinero de los Usuarios Premium y que se agradezca todo el esfuerzo que se hizo por un proyecto ! cosa que MicroSword no permite ni admite.

MicroSword dice : Ganaba 60$ - $70 mensuales (repartidos serian $30 - $35 lo que ganaba él) y eso era cuando empezaba dice pero si hacemos memoria (en mi caso no lo podría hacer, pero vosotros si) cuanto tiempo existe el AutoRank ? cuanto tiempo MicroSword trabajo en otras comunidades? semanas antes que trabaje con WorldGamez ? tal vez meses ? o tal vez años ? hasta donde sé pasaron mas de 1 año tal vez hasta 2 años trabajando asi .

Una vez empezar a trabajar con WorldGamez empezó a ganar dinero y eso lo consiguió de 1 mes para el otro ! multiplicando sus cifras de $60 - $70

Si WorldGamez, no hubiera aparecido en la vida de MicroSword, díganme que seria de él hoy en dia ? posiblemente hubiese tenido que lanzar sus bots de misiones gratuitos, para ganar algo de dinero !

5.- QUINTO PUNTO :

PUBLICACIONES

MicroSword advierte de que no se publiquen sus temas en WorldGamez, y yo digo como controlo eso ? tengo decenas de usuarios registrándose día a dia, eso podría controlar los Moderadores, pero si ellos estipulan que el contenido es aceptable que hago yo ?

Por su capricho de que no quiere ver contenido suyo en mi foro, quiere que excluya mis responsabilidades, quiere que deje de hacer mi cosas y me dedique a monitorizar que no publiquen su contenido !!! vamos esto es broma ?? eres administrador en tu foro, dime si estas controlando cada contenido publicado ahi ?

Tambien hay que decir: que esto es mas un capricho o una excusa a su mal comportamiento con WorldGamez, no tiene un base solida para replicarnos y se escusa en una simple publicacion !
    Otra cosa que decir : si tanto te molesta que publiquen tu contendido, deberías ponerle copyright, aquí te dejo el enlace : AQUI

Y Deberías de ir de foro en foro, de pagina en pagina, de redes sociales en redes sociales y denunciar que publican tu contenido ! realmente esas palabras tuyas mas causan mucha gracia !!

Con todo esto espero que entiendas y medites ! estas yendo por un camino que te traera solo problemas ! ya te dije la gente no es tonta y tarde o temprano se cansan! y ya hay muchos que se artaron de tí y eso lo sabes, y habra muchos mas con todo este jaleo que armas !

Attm. HeracleStore - Carlos Rojas Bellota

2. # ADS
    Circuit advertisement Ex Usuarios Premium de WorldGamez

Colaborador Del Foro Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: Ex Usuarios Premium de WorldGamez

Joder nunca pensé que eres micro fuese asi
    www.notimoviles.com

Hechale un vistazo a mi Canal Youtube
    NOTIMOVILES

Usuario Baneado Logros:
    Recommendation Second ClassVeteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Ojos que ven, corazon que no siente :3

Hacha de Plata Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

El dinero lo causa todo que pena por los usuarios afectados en este desvan sobre todo,
    Espero que en los foros no existan mas problemas como este.
    Salute!
    Fall out boys~ Lalala
    lml
    you are mi dream but im yours?

Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

mmm respecto a esto te doy el 200 % de razon HeracleStore con esas pruebas y evidencias tienes la razon total quien iba a imaginarse esto lo e leido todo cada letra cada palabra y nunca imagine esto pero como tu dices la gente no es tonta y pronto se daran cuenta tienes razon todo sale a la luz

att : I_Shaka_I

Hacha de Plata Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

wao ami mi membrecia uuu Micro Stafador , Ahora no le compro Ningun jhack Muchos menos ya no entro asu foro es un florero... Con esas pruebas Kien no se da cuenta..

salu2
    ha buen sabio buen conocedor

Lista de Usuarios Etiquetados