Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 6 de 6
    Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Razón por la cual estuvimos fuera de linea unos días!

Bueno esto es sinceramente incomodo de mencionar, aun mas, después de los incidentes que ya hemos tenido en el pasado , pero es importante que sepáis las cosas tal cual ocurren y sepáis que están en un foro de alto rendimiento y confiabilidad .

Lo ocurrido es lo siguiente , al contrario que muchos han pensado que se trataba de un nuevo ataque DDos , esta vez , no ha sido así , y créanme , no pueden sacarnos de la red , por que tenemos un buen servicio de alojamiento y protección anti DDos.

sucede que nuestro proveedor a estado haciendo unos mantenimientos en sus sistemas , tanto en sus servidores , como mejorando la calidad de su servicio en cuanto a la magnitud de los ataques DDos que suceden hoy en día , simplemente fue eso , mantenimientos de turno , quiero decir es un proceso que se realiza cada cierto tiempo , para poder brindar el mejor servicio posible !

espero que lo sucedido no cambie en absoluto la comunidad que estamos construyendo , si no que por el contrario esto nos ayude mejorar y sepamos que estamos listos y dispuestos a crecer como una gran comunidad que somos!

en la siguiente imagen , podeis ver todo el transcurso del mantenimiento de nuestro proveedor , aquí no solo podemos leer que se realizo mantenimientos , si no que como ya os dije , tenemos un mejor servicio y una mejor protección contra cualquier ataque .

Espero que todos podáis estar contentos y seguros , y que sigáis disfrutando de la comunidad WorldGamez.net !!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Moderador Zonal Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Un mantenimiento es excelente, así habrá una mejor protección contra los desagradables ataques.
    Por mi parte me parece bien este tipo de actos solo que deberían durar menos tiempo. xd

Usuario Contribuidor Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    que bien, buenas noticias yo pensaba que ya el foro estaba recaido pero ahora me entero que tenemos foro para rato saludos y que cada dia seamos mas y mejores xD....

Historia en WorldGamez

Usuario :
    24/06/2012 al 01/07/2012

Usuario Vip :
    01/07/2012

Moderador Trial :
    25/09/2012 al 31/12/2012

Moderador Zonal RLS :
    08/10/2013
    al 01/10/2014

© 2013 - Wσяℓ∂Gαмєz.ηєт ву
    [Joseito]
    Mi Lema Personal:
    Dejar Gracias, Tranks o Me Gusta No Cuesta Nada...

Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZiAng Ver mensaje
    Un mantenimiento es excelente, así habrá una mejor protección contra los desagradables ataques.
    Por mi parte me parece bien este tipo de actos solo que deberían durar menos tiempo. xd
    Cita Iniciado por AntiCristo Ver mensaje
    que bien, buenas noticias yo pensaba que ya el foro estaba recaido pero ahora me entero que tenemos foro para rato saludos y que cada dia seamos mas y mejores xD....
    al igual que vosotros , estaba descontento con el tiempo que se tomo para desarrollar todo ese mantenimiento , pero todo es cuestión de esperar , ya que nuestro proveedor , aloja millones de paginas webs y tiene servidores en distintos lugares del mundo , así que imagínense , es un trabajo en conjunto muy exhaustivo y deben de sincronizarse o repartirse el trabajo de manera que no se desperdicie un minuto para la pronta solución del mantenimiento !

de todas formas , estamos en linea nuevamente , y con un mejor servicio de alojamiento y protección anti DDos !

Martillo de Madera Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    que bueno que el foro esta de regreso amigo Hera!
    el foro esta mejorando xD!

Cetro de Rubí Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    es bueno aclarar siempre me doy mi vueltita por el foro no estube en ese rato, pero es bueno estar actualizando dia a dia..
    ╣★ Šę×ץŀlø†★╠
    IcaPeru...

Lista de Usuarios Etiquetados