Sugerencias para que el foro cresca  !
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Sugerencias para que el foro cresca !

Hola a todos queridos usuarios , como dice el titulo , estamos buscando la manera de hacer que el foro cresca , esta es su oportunidad de dar su opinión y manifestarse en cuanto a las cosas que debemos mejorar o implementar para que el foro cresca y todos podamos sentirnos felices en esta comunidad!!

por favor comentarios coherentes , no solo regalos y mas regalos , ya que hemos probado ese método y ves que hemos fracasado ! la comunidad cuenta con cierto aforo , pero queremos crecer mas y para eso son necesarias vuestras opiniones y sugerencia , queda claro que vuestro apoyo también !

todos los comentarios serán debatidos entre todos y así poder llegar a una conclusión adecuada!

espero su participacion!

Atm : HeracleStore

2. # ADS
    Circuit advertisement Sugerencias para que el foro cresca  !

Caballero Azul Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Como esta es una comunidad que se centra mas en los juegos , creo que deberían contactar a creadores de hack para que publiquen sus programas en el foro
    Y esa es la razón por la que empece a visitar foros primero buscaba hack para juegos y mas adelante conocí como funcionaba un foro y me gusto

Hacha de Oro Logros:
    SocialVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    falta hack inventen les a los que los hacen y dejen de ablar de Rakion nomas ya que este foro es de todo tipo de gamez

Ademas asÍ como 9 re*** cae ustedes devÉn aprovechar ya que no tienen el lag que ellos si tienen

mmblogs
    <a href="http://www.4shared.com/mp3/PS-kVM43/LienKhucNhacTre2012Remix-Nhieu.html" target=_blank>LienKhucNhacTre2012Remix-NhieuCa_43v9u.mp3</a>

LienKhucNhacTre2012Remix-NhieuCa_43v9u.mp3

Caballero Rojo Logros:
    SocialYour first GroupVeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Mentioned
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Bueno ! Creando Pack por Ejemplo : Recursos para Photoshop con el nombre del foro , Tutoriales basicos Programa .. o sino Hack de anillo no importa pero la gente viene
    pero que hay ga libre comentario como 9re. " dejar que los usuarios manejen un poco el foro , despues vienen las advertencias , Los sorteos estaban bien fracaso no creo ?
    algunos usuarios son personas que no tienen tiempo para entrar al foro pero bueno ese es mi comentario :3
    S i g n a t u r e * o f * t h e * W e e k * E n t r y

Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    me gustan las sugerencias , espero sigan comentando y aportando en cuanto a propuesta para mejorar el foro !

Hacha de Oro Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Bueno tu Sabes que cuando invitas a jugar a uno
    eso trae una cadena creo que hay que invitar a muchos mas pero para que se queden ellos
    tambien la mayoria juega rakion y esos juegos de softnyx creen hacker y asi creceremos
    Muy Rapido y No tomes desiciones apresuradas que nos quedaremos estancados
    :jejejeje:

Cetro de Diamante Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Bueno para la zona de audition creo que deberiamos hacer eventos,sorteos y no
    enfocarnos solo en la zona de rakion, talvez mas adelante sortee una cuenta de audition
    lvl 42 y aparte creo que una Familia OFICIAL no estaria mal pensare en eso ya que yo tengo
    Familia se llama × Tü Márê ‹3 y se que los que juegan audition conocen a mi Familia ya que
    es una de las Familias mas conocidas de todo el audition.
    PD: disculpen si no postee eventos este mes pero andaba ocupado, pero este mes me pondre
    las pilas para hacerlo.
    Visita mi Perfil Clic a la imagen

Mis Metas:

Tener 100 mensajes (x)
    Tener 10 gracias (x)
    Volver al Staff (x)
    Ser VIP (x)

Hacha de Oro Logros:
    SocialVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por × Shµnn × Ver mensaje
    Bueno para la zona de audition creo que deberiamos hacer eventos,sorteos y no
    enfocarnos solo en la zona de rakion, talvez mas adelante sortee una cuenta de audition
    lvl 42 y aparte creo que una Familia OFICIAL no estaria mal pensare en eso ya que yo tengo
    Familia se llama × Tü Márê ‹3 y se que los que juegan audition conocen a mi Familia ya que
    es una de las Familias mas conocidas de todo el audition.
    PD: disculpen si no postee eventos este mes pero andaba ocupado, pero este mes me pondre
    las pilas para hacerlo.
    espero sea sierto lo que dises estaré atento

mmblogs
    <a href="http://www.4shared.com/mp3/PS-kVM43/LienKhucNhacTre2012Remix-Nhieu.html" target=_blank>LienKhucNhacTre2012Remix-NhieuCa_43v9u.mp3</a>

LienKhucNhacTre2012Remix-NhieuCa_43v9u.mp3

Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Deberiamos Invitar a la gente de otros Foros Tratar de que sea Divertida su estadia aca.. a la vez. quizas motivarles como para que se sigan conectando ..
    implementar cosas novedosas quizas torneos.. de anecdotas a mucho les gustas intercambiar ideas y contar sus cosas y sobretodo ser escuchados.. !

en otra parte tratar de que a la gente nueva los esteen reportando a cada rato porque eso los aburriria.. !
    esperemos que ellos se aprendan bien el reglamento... !!

Saludos.

Att.. llPeruanitoll

Cetro de Rubí Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    haber amigo heracles,
    regalos? definitivamente no, ya que solo vienen por ambicion y eh visto que ganan y ni mas vuelven porque ya obtuvieron lo que deseaban, como es el caso del user que gano los 20mil de cash que sortearon, se creo la cuenta, gano , y ni mas lo vi xD

como dijo el user de comentarios mas arriba del mio faltan hacks, de todo tipo rakion, audition, etc no se que mas juegan ahora.
    eso si jala gente, pero no solo hack de stage, todo esta conque se lanzen un bug bueno y vienen como moscas xD
    lo cosa no va por invitar a usuarios ya que aqui creo que varios lo hacen, pero de nada sirve porque vienen, se crean cuentas, pero faltan temas, pocos usuarios activos y terminan retirandose :S

por lo que veo sera cuestion de traerse un loco hack exclusivo solo para worldmagez donde solo usuarios registrados puedan ver el contenido.
    salu2!
    ╣★ Šę×ץŀlø†★╠
    IcaPeru...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Lista de Usuarios Etiquetados