Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Caballero Rojo Logros:
    SocialYour first GroupVeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Avatar de Cнιι«
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    In yo pants.
    Mensajes
    611
    Mentioned
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Por qué vale la pena esperar


    Por qué vale la pena esperar

    Cada día es más común escuchar entre la gente de nuestra generación esta historia del chico y la chica que se conocen, se enamoran, pasan la noche juntos y luego tienen una relación larga y estable. Pero también escuchamos de los ligues de una noche que se quedan en eso, o de ese chico que se escuchaba tan perfecto que después de una semana terminaron en la cama y no resultó en nada.

    Aquí no vamos a hablar de si está bien o mal acostarte con alguien que conoces poco, consideramos que mientras seas un adulto que maneja su sexualidad de manera responsable puedes tomar las decisiones que mejor se acomoden a ti ya tu estilo de vida, pero sí creemos que hay algo de especial en esta idea de usar el sexo para fortalecer una conexión emocional, y te vamos a dar nuestras razones por las que nos parece que es bueno esperar.

    1. Conocerse antes de "conocerse"


    Empezar a conocer a una persona puede ser muy divertido y emocionante. En ese proceso en el que se cuentan las vidas descubrirás cosas que te encanten de él, y otras que te confundan o que no necesariamente consideres como cualidad.

    Con el tiempo, puedes aprender a vivir con, e incluso disfrutar, estas cositas que no te parecen fabulosas, porque cuando quieres a una persona haces el esfuerzo por aceptarla como es, pero cuando apenas comienzas a conocer a alguien es muy fácil que detallitos que hubieras dejado pasar en alguien con quien tienes una conexión emocional se conviertan en defectos imperdonables.

    Por ejemplo, si descubres en una plática súper intensa después de dos meses de salir con un chico que tiene una enfermedad que le impida tener un desempeño sexual normal, es algo con lo que puedes y probablemente quieras, trabajar. Sin embargo, si estos problemas salen a la luz en la cama después de la primera cita probablemente se conviertan en un “deal breaker”, algo que al no tener una conexión emocional que respalde la relación, sea demasiado problema como para tomarlo.

    Si crees que el chico podría valer mucho la pena, conócelo emocionalmente antes de descubrirlo íntimamente.

    2. Los momentos vergonzosos se convierten en memorables


    Todas sabemos que el sexo no es como nos lo pintan en las películas, y que requieres de muchos acomodos y reajustes, sobre todo la primera vez que lo haces con un chico nuevo. Cuando es un hombre que acabas de conocer, o que llevas muy poco tiempo saliendo con él, esta situación se puede volver más incómoda de lo que debería ser, provocando que te pongas más nerviosa y la experiencia en general sea menos placentera.




    Cuando la conexión emocional es fuerte, estos baches en el camino se vuelven parte de una experiencia hermosa y divertida en la que todo se arregla con buen humor y una sonrisa.

    Probablemente esa primera vez no sea perfecta, pero si es un chico al que te gustaría darle la oportunidad de algo más puedes volverla memorable no con velas y pétalos de rosa, sino con confianza suficiente como para ser más desinhibida.

    3. Seguridad


    Por más confiadas que nos sintamos en nuestra vida sexual, es una realidad que muchos hombres son físicamente más fuertes que nosotras. No queremos decir que sea peligroso acostarte con un hombre que no conoces muy bien (aunque ciertamente tiene sus riesgos), sino que esta persona con la que no tienes un vínculo emocional puede no ser tan cuidadosa de tus necesidades como te gustaría.

    Hay mujeres que necesitan de mucha lubricación, o que son estrechas y requieren de mucho tiempo de preparación antes de la penetración, pero nadie te puede asegurar que ese chico que acabas de conocer sea cuidadoso contigo, con tus sentimientos y con tu físico.

    Es mucho más fácil cuando existe la conexión emocional relajarte sabiendo que estas con alguien que no te haría daño, que si le dices “espera” se espere, que si le pides que se detenga se detiene. Este sentimiento es inigualable.

    4. El mismo canal


    Cuando esperas un tiempo antes de tener relaciones con tu chico, es menos probable que te lleves sorpresas. No nos referimos a cosas como que no se corta las uñas de los pies (aunque también aplica) sino a qué espera de ti y de la relación contigo.

    ¿Cómo saber si no que están en el mismo canal si nunca lo han platicado? Mientras mejor lo conoces, menos te desilusionas o, al revés, menos entras en pánico si te hacen confesiones de sentimientos que no esperabas.

    Estas son sólo algunos de los motivos por los que te recomendamos conocer más a tu chico antes de tener sexo con él. Al final, el momento ideal para dar ese paso es cuando sientas emoción, no miedo, y nunca por provocar una reacción específica de su parte (como que no se vaya). ¡Cuando estés lista, lo sabrás!


    S i g n a t u r e * o f * t h e * W e e k * E n t r y












  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Hacha de Piedra Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Maracay
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: Por qué vale la pena esperar

    Ver esas fotos me hace pensar en la persona que mas quiero pero que no esta conmigo por cosas del destino :/

  4. #3
    Hacha de Piedra Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: Por qué vale la pena esperar

    es perar cuando se tiene esperanzas pero cuando no la ay es solo perdida de tiempo

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover