Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Caballero Rojo Logros:
    SocialYour first GroupVeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Avatar de Cнιι«
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    In yo pants.
    Mensajes
    611
    Mentioned
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Cómo encontrar a mi pareja ideal








































    Cómo encontrar a mi pareja ideal

    Tu hombre ideal no es un estereotipo de príncipe inalcanzable con el que te infectó Disney de pequeña. Tal vez el hombre perfecto no exista, pero la pareja ideal para ti definitivamente está allá afuera y es de carne y hueso. Lo único que necesitas para encontrarla, además de un poco de suerte, es definir correctamente lo que es ideal para ti.

    Este hombre no será el mismo que anhela tu mejor amiga, porque cada una de nosotras busca cosas diferentes en su pareja. Es por eso que creamos esta lista de 5 consejos para encontrar a la persona que estás buscando.

    1. Lo que no puedes dejar pasar


    No importa si tú quieres tener 5 hijos o ninguno. Si hay un tema en el que no estés dispuesta a ceder ni siquiera hagas el esfuerzo de involucrarte con alguien que no piensa igual que tú. No nos referimos a las pequeñeces de la vida, sino a las decisiones grandes como si te quieres casar o no, si quieres tener hijos, si quieres una pareja que tenga tus mismas creencias religiosas…

    2. No busques donde no quieres encontrar


    Si te chocan los antros, no busques a tu futuro novio en uno. Eso de “salir a ligar” cuando a las dos de la mañana te mueres por tu pijama y el control de la televisión es una pésima idea. Aunque toda regla tiene excepciones, generalmente si te ligas a un chico en la fiesta, el querrá seguir de fiesta.

    Busca a tu “hombre ideal” en el lugar ideal. ¿Dónde prefieres pasar tu tiempo? Sal a cenar un sábado por la noche si prefieres los restaurantes o inscríbete a un club de lectura si es lo que prefieres. Donde te interese estar, ahí estará él.

    3. Tus amigas son tus aliadas


    Conocer gente nueva puede parecer una excelente idea, pero piensa en todas las parejas que conoces y saca un porcentaje de cuántas de ellas se conocieron al azar. Seguramente descubrirás que la mayoría de tus amigas andan con alguien que les presentó un amigo, una hermana, el primo de alguien más…

    Cuando empiezas a salir con alguien te sientes más segura si tienes algún tipo de “referencia”, por más distante que sea. Alguien a quien le puedas preguntar si el hombre con quien vas a salir a cenar es un asesino en serie o disfruta de torturar animalitos.

    El chiste no es que tus amigas te terminen vendiendo al mejor postor ni ofertándote “para ver si sales”, sino que las acompañes a fiestas incluso de personas que no forman parte de tu propio círculo para que te des la oportunidad de conocer a alguien más sin que sea un completo desconocido.

    4. Arréglate hasta donde te sientas cómoda


    Si odias sobre todas las cosas los vestidos pegaditos y lo tuyo realmente son los jeans y tennis no te sobreproduzcas para salir. Puede ser que ligues más si te ves como toda una femme fatale, pero lo que tú estás buscando no es un ligue sino una persona que se sienta atraída a ti por cómo eres.

    Ponte tus mejores jeans, trépate en unos tacones decentes si quieres, maquíllate un poco más de lo que normalmente harías y sal a la calle. Mientras no sientas que te estás haciendo un makeover que no querrás mantener, vas bien. Además, seguramente te sentirás más cómoda y segura, lo que te ayudará a conocer a más personas.

    5. Conócete


    No estarás lista para encontrar a tu hombre ideal hasta que estés cómoda contigo misma. Cuando puedas pasar tiempo sola, te sientas cómoda en tu propia piel y comiences a darte cuenta de tu valor como persona será cuando estés lista para encontrar a alguien que te aprecie por todo lo que eres. No puede suceder antes. Si no sabes lo que tienes, no encontraras jamás a la persona que estás buscando. Relájate, deja de estresarte y de sentirte sola, disfruta de ti misma, de tu vida y de tus amistades. Confía en mí, una vez que lo hagas, lo encontrarás.


    S i g n a t u r e * o f * t h e * W e e k * E n t r y












  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover