Proceso del Enamoramiento y Como Enamorar a una Mujer - Tecnica Garantizada.
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Martillo de Madera Doble Logros:
    Recommendation First ClassVeteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Proceso del Enamoramiento y Como Enamorar a una Mujer - Tecnica Garantizada.

    1.- Proceso del Enamoramiento.

    ¿Que nos ocurre a las personas cuando alguien nos gusta mucho?

    Los científicos descubrieron que cuando nos enamoramos nuestro cerebro produce una sustancia que se llama Feniletilamina (PEA), Las investigaciones llevadas a cabo en el Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York (Estados Unidos) han probado que esta sustancia que se produce en el cerebro se asocia con el sentimiento del amor. Y puede puede desencadenarse por eventos tan simples como un intercambio de miradas, un roce o un apretón de manos. El cerebro de una persona enamorada contiene grandes cantidades de feniletilamina y esta sustancia genera, en gran medida, las sensaciones y modificaciones fisiológicas que experimentamos cuando ocurre el enamoramiento como vigilia, excitación, taquicardia, enrojecimiento, e insomnio.
    el amor romántico produce en los humanos el disparo de otras sustancias químicas como la dopamina y derivados de las anfetaminas que nos mantienen muy atentos frente a ese “otro significativo” que se cruza en nuestro camino.
    La feniletilamina parece ser un precursor de la dopamina que es la sustancia responsable de las sensaciones del amor romántico según la teoría de la Dra Helen Fisher.

    Sin embargo, esto tiene una fecha de vencimiento que puede durar del año y medio a los 3 años. El tiempo suficiente para conquistarlo y aprender formas de seguir manteniendo ese estado o generar esos químicos en nuestro compañero, es decir, de generar la sensación de constante enamoramiento.
    El enamoramiento es un proceso tanto mental como físico.
    Se preguntarán por qué nos enamoramos de una persona y no de otra. Este proceso no es azaroso, no es que un día nos levantamos con una sobredosis de feniletilamina y nos enamoramos del primero que se nos aparece. Nuestro sistema nervioso genera esta sustancia frente a estímulos muy específicos que precipitan reacciones emocionales intensas. Por ej. El uso de un perfume, la forma en que la persona nos saluda, se mueve o gesticula. No nos enamoramos por una cuestión genética sino que hay cuestiones psíquicas y emocionales, en juego.
    Todos tenemos “mapas mentales del amor” grabados profundamente en nosotros mismos, nuestras mentes, nuestra psiquis. A lo largo de nuestras vidas hay experiencias positivas y negativas que nuestro subconsciente va grabando y eso marca nuestra forma de relacionarnos a nivel afectivo.

    2.- Como enamorar a una Mujer - Tecnica Garantizada.

    Obtener una niña de tus sueños es muy similar a conseguir el coche de sus sueños. Pero, a diferencia de un coche que siempre puede negociar, no hay nada como un 20 por ciento de descuento en cortejando a la chica de sus sueños, ella es tan dulce una cosa a ser descontado, que son muy caro en el amor con ella y sus sentimientos para ella sólo pueden no se comuniquen por las palabras de la boca, sino por las palabras del corazón. Obtener la niña en realidad depende de cuán grande es su corazón - desmaya el corazón, nunca ganó Fair Lady.

    El primer paso en el corazón ganador de ejercicio para cualquier hombre es hacer una buena impresión. En su hacerlo, usted no tiene que hablar, vestirse o hacer las cosas comunes que todos los toms hacer para obtener una niña decente de atención. Ser único, que es todo lo que necesitas. Sea un hombre de su propio estilo. Vestido decentemente - indecencia puede hacer un ser confundido con arrogancia; ver su idioma - lenguaje obsceno da la impresión de inmadurez, siendo uncultured y barato; ser un hombre de buenas costumbres - no beber o fumar al igual que cualquier otro perdedor.

    Deje que su caída en el amor poco a poco. Romance es una parte importante de caer en el amor. Cuando en el Colegio tuve un flechazo en el más hermoso de dama en nuestro primer año lote. A pesar de todos los chicos fueron superiores a cabo para conseguir que las niñas, pude desviar su atención de los demás chicos. Me escribió sus tres cartas sin revelar mi identidad y la deslizó en su habitación en secreto; todo lo que se dice 'Le Secret Admirer'. La primera carta que figura el significado de su nombre, este me dio por jugar con las iniciales de su nombre para obtener significado. El segundo es un divertido mensaje de que sólo se podía leer al revés y es todo acerca de su físico y su smartness. En la tercera carta que le dijo a la niña a estar dispuestos a recibir una rosa flores de su admirador, pero sólo si ella podría ser tan amable de su teléfono utilizando un número que yo había incluido en la carta. La chica del teléfono me hizo esa misma noche, y sus primeras palabras fueron para mí, "Hallo Secret Admirer". Así, la historia de nuestro amor llegó a ser. Más tarde me dijo que era tan creativo de mí, nadie se ha acercado a que su manera. Me hizo su caída en el amor conmigo en la manera romántica.

    Befriending comprensión y la niña que está a obtener es la siguiente cosa importante. Esto es lo que yo también lo hizo. Hay que comprender que como una dama, ella le encanta ser amados, adora a ser adorado y necesita ser necesario. Esto le trasladaría acerca a la chica y tendrá que saber lo que está en, ¿qué le gusta y no le gusta, y lo que es su estilo. El amor se basa en la amistad y que siempre deja a los individuos mejor haber conocido unos a otros en caso de queromper. Yo y mi constante se Colegio de romper algún tiempo más tarde, pero hasta la fecha, somos los mejores de amigos. Asegúrese de que poniendo de manifiesto la abnegación amigo en ti hará que crear su habitación para usted en su corazón.

    Un hombro para apoyarse en algunas y buen amigo que siempre que puede a su vez, es todo lo que una señora quiere. Por favor, no dude en ponerse en ser útil y de apoyo. Sea amigo que reaviva su celo de los trabajadores y restablecer la esperanza de volver a su vida cuando ella pierde la esperanza. Esto por encima de todas las demás cosas le hará su vitamina diaria, simplemente porque usted lo mejor de ella en términos de personalidad y carácter. En usted, que le han descubierto que un amigo a quien puede abrirse a, y compartir con los demás consejos sobre los derechos y las injusticias, las dos y no hacer de la vida. No se olvide de siempre estar allí para celebrar los buenostiempos, ya que presten el oído cuando la niña necesita que usted escucha como un amigo.

    Hacer la chica se sienta especial, porque ella es la amiga de alguien - de su amigo, y deje que saber que ella también ha tocado tu vida de manera única como nadie más podía. Elogie a su para su empresa y para estar allí cuando usted necesita de ella, cuando se sentía triste y solo. Mostrar apreciaciones de la comodidad a la niña le ofrece y para hacer que la sonrisa.

    En su día a día las conversaciones, compartir sus sueños, su mundo, y cada aspecto de su vida con su chica. Siempre sueño con ella, construir con ella, y siempre su alegría y animar a ella. Dígale a su niña cómo usted siempre piensa en ella incluso cuando se trate de no pensar en ella. Deje que la niña sabe que ella es su primera hora de la mañana y la última cosa que cuando vaya a la cama por la noche.

    Su saber que estaban pensando en ella cuando se deslizó debajo de la suavidad de su manto y le dio a la beatitud de dulces sueños, hará su ir "mi mi 'y su corazón va a cantar su nombre durante todo el año.




    Tienes que ser creativo y constructivo para mantener el interés de las niñas en ti tan lleno de vida. Recuerdo que una vez le dije a mi novia que se imagina a los dos somos sordos y de volcado. Luego se sentó frente a unos de otros sobre la mesa y empezó a compartir nuestros sentimientos el uno para el otro utilizando los ojos y señales de mano. Resultó ser un buen rato. También hubo esta vez que fuimos a la biblioteca y hemos decidido no vamos a hablar el uno al otro verbal, por lo que me escribió una nota el amor en un documento aprobado y que a través de la mesa para ella, y ella respondió en y por nosotros llevado a nuestro amor en papel conversación hasta que casi agotado toda una llanta de papel. En algún momento, me di cuenta de que algunos chicos encuentra con nosotros en la mesa estaban disfrutando nuestro calvario que sus estudios. Esas son las cosas que hizo la niña de abrazar mi mundo. Recuerdo su sugiriendo que jugamos sordos y volcado de dos años después de que se separó, ¿puede usted imaginar eso?

    Nunca dejar a su teléfono, incluso cuando ella menos lo espera. Una vez llamó a algunos chica que me interesaba en cuatro de la mañana. Cuando se preguntaba de qué me estaba haciendo tan temprano, le dije yo estaba en treceavo cielo, donde la gente piensa de sus seres queridos cuando no pueden dormir. Wow! Primera cosa principios de la mañana siguiente, ella fue a mi puerta con una king-size abrazo para mí.

    No importa cuántas fechas en las que tomar ella, no hacen ninguna codo - superior se mueve después de cualquier fecha, sólo gota de su casa y con un amistoso apretón de manos, le deseo buenas noches. No besarla cuando ella espera que usted. Su respeto que un caballero se ganó en forma paciente que está con ella cuando se trata de cuestiones tales como besar ella y acceder a su interior gracias.

    La escritura es en la pared que quiere ella, pero no se puede tener su justo aún. Aumente su demanda. Trate de demostrar que sus hombres también son difíciles de conseguir a veces. Haga su darse cuenta de que cuando se siente un poco mareado, un poco cansado, un poco triste, un poco enfermo, mucho aburrido y muy fría, ella en realidad le faltaba la vitamina. En ese momento, ella va a ser mucho en usted y desde el amor es veraz y se caracteriza por una abierta y honesta de comunicación, con honestidad su promesa eterna de su devoción, lealtad, respeto y su amor incondicional para toda la vida. Para demostrar que usted siempre estará allí para ella, para escuchar y para celebrar su parte, y que usted siempre hace lo que puede hacer su feliz, y sentirse amado.

    Recuerde que la paciencia es la clave de su corazón, ser como jardinero que ver como una fruta que cuelga sobre el árbol, día tras día admirando, pero, en eljercicio de tremenda auto-disciplina, ni la sensación de la fruta, ni pellizcos, ni el ensayo para ver si está listo. Y luego, un día le ofrece su mano y simplemente el fruto cae en ella, maduro, cálido y deseoso de ser comido.

    La paciencia y auto-control que la práctica le hará más atractivo y encantador. Esto le califica como su diario de vitaminas y ganar el corazón que el suyo.

    Le deseo para satisfacer la chica de sus sueños lo antes posible, formular su caída en amor con usted, y formular su sentir la niña más feliz del mundo.



  2. # ADS
    Circuit advertisement Proceso del Enamoramiento y Como Enamorar a una Mujer - Tecnica Garantizada.
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Caballero Azul Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    582
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Buenas tecnicas , ya cada quien se busca su floro

  4. #3
    Cetro de Diamante Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    ◄Planet Desing♫
    Mensajes
    362
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Deberias dejar de donde lo as sacado ya que no es de tu dominio.

    De toda maneras, buen post.
    Aunque el Mundo entero te deje , Recuerda que siempre te tendras a ti mismo


  5. #4
    Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Gran Post amigo te recomiendo ponerle algo de imagenes para darle vida a tu Tema
    Saludos

  6. #5
    Martillo de Madera Doble Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    como quisiera enamorarme de nuevo para salir a pasear, pero lo de mujeriego nunca se me va pasar creo

  7. #6
    Hacha de Plata Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    122
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Lo dudo, cada chica es diferente, y cada quien con sus tecnicas.

    Algunas son bien dificiles de conquistar.

  8. #7
    Cetro de Diamante Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    366
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    coincido con Ronaldo cada chica es diferente
    pero como ya lo dijeron cada uno con su floro >.<
    Visita mi Perfil Clic a la imagen





    Mis Metas:

    Tener 100 mensajes (x)
    Tener 10 gracias (x)
    Volver al Staff (x)
    Ser VIP (x)




  9. #8
    Moderador Zonal Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Con los grandes espíritus
    Mensajes
    745
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Tengo mis propios metodos y no me han fallado
    Quiza lo postee xd
    Pero igual gran post, ayudara a muchos con su primer amor xd

  10. #9
    Pollito Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    a ta bien ps lo resto a florear ta buena el post lo tomare en cuenta..aora se q tiene procesos para enamorar yo a mi flaca le digo q es la mas bella y me cree jajajja Xd pero es berda le digo ja grasias por esos consejos brother...Xd y asi llebare una buena relacion:uuufff:

  11. #10
    Hacha de Piedra Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: Proceso del Enamoramiento y Como Enamorar a una Mujer - Tecnica Garantizada.

    Ojala Me ayude !

    Sino a San Google !

    Mxoh.

    Hayley Williams Fan ♥

    Sólo por la vía del Sacrificio podremos Conseguir el Éxito!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover