Que dicen ustedes?
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Pollito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Que dicen ustedes?

Saludos a todos los que lean esta publicacion.
    Escribo este post porque quiero sondear una historia comica que ha estado en mi cabeza ultimamente.
    Mi novio y yo cumplimos 6 meses hace poco y yo le regale unos brazaletes que hice yo misma, con una tarta y una carta que incluia una foto enmarcada de nosotros.
    Me gustan los detalles y cosas monas, asi que le regale todo esto porque fue lo que planee para nuestra mitad de año juntos.
    Esa noche fuimos a cenar a un lugar bonito, pero eso lo pudimos haber hecho cualquier otra noche... Y una vez en el restaurante, cuando le entregue sus regalos, solo me dijo que me queria mucho y que escogiera el postre que quisiese.
    En ese momento se me debio notar la expresion en mi cara de molestia y cuando pregunte si el me habia conseguido algo a mi, rapidamente empezo a hacer como si estuviese loca por pensar que no lo habia hecho y luego de titubear un poco, me dijo que visitara la pagina de Lanzate y Viaja y que escogiera el lugar que yo quisiera visitar... Que ahi viajariamos a pasar unas semanas.
    Honestamente en el momento quede sorprendida y le dije que era el mejor y que lo amaba mucho...
    Pero ahora que lo pienso, creo que lo agarre desprevenido y tuvo que improvisar...
    Aun asi estoy super feliz de los resultados porque visite la pagina y tienen mucha informacion sobre varios lugares turisticos, playas y sitios de maravillas!
    Solo quiero saber que opinan ustedes... Lo agarre desprevenido o me estoy haciendo mucho cuento en mi cabeza?
    Hasta la proxima!

2. # ADS
    Circuit advertisement Que dicen ustedes?

Lista de Usuarios Etiquetados