Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    ¿Cómo hacer amigos?

    ¿Como Hacer Amigos ?


    Hay momentos en que usted quiere saber cómo hacer amigos, y usted puede estar leyendo esto porque usted es tímido, inseguro de cómo acercarse a una persona, o tal vez simplemente no está seguro, ya que no pueden reaccionar de la manera que le gustaría que a. He aquí algunos pasos y consejos para ayudarle a superar estos obstáculos para hacer amigos.


    Pasos



    1 Pase más tiempo con gente. Si quieres hacer amigos, primero tiene que ponerse a cabo allí de alguna manera con el fin de conocer gente. Si todavía estás en la escuela, sentarse en algún lugar con otras personas, no tiene por qué ser la tabla 'popular', o un ser lleno de gente, pero con al menos otras dos personas. Debido a que los 'populars' no importan cuando eres mayor, pero un verdadero amigo estará ahí para ti para siempre, si eres fiel a ellos. Recuerde, los amigos rara vez vienen a llamar a su puerta, mientras que usted se sienta como en casa jugando juegos de computadora.



    2 Únase a una organización o club con personas que tienen intereses comunes. Usted no necesariamente necesita tener una gran cantidad de intereses comunes con la gente con el fin de hacer amistad con ellos. De hecho, algunas de las amistades más gratificantes son entre dos personas que no tienen mucho en común en todos, pero si te gusta un tema específico, trate de buscar sólo una ubicación. Es una buena forma de conocer nuevas personas locales! Sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y Google + son gran manera de conocer gente nueva y aprender más acerca de la gente que conoces. Cuando usted está charlando simplemente decir ¿estás en Facebook? o lo que es su nombre en Twitter? Una iglesia, Masjid (mezquita) u otra casa de culto es un gran lugar para comenzar, ya que por lo menos haya una fe religiosa en común.



    3 Únete a un equipo deportivo. Un error común acerca de esto es que usted tiene que ser muy bueno en jugar un deporte en particular con el fin de hacer amistad con otros en el equipo, pero no todos los equipos son tan competitivos. Mientras usted disfruta del deporte y apoyar a sus compañeros de equipo, uniéndose a un equipo local con una actitud relajada que podría ser una gran manera de hacer nuevos amigos. Pero un equipo deportivo no es el único camino. Si juegas instrumentos o cantan , trate de unirse a una banda o coro.



    4 Voluntario . El voluntariado es también una gran manera para que la gente de todas las edades para conocer a otras personas. Trabajando juntos a construir vínculos con el ciudadano, y se va a encontrar otras personas que tienen una pasión por cambiar las cosas de la manera que usted hace (una causa común).



    5 Hable con la gente . Usted puede unirse a un club, ir a la escuela o ir a la iglesia, pero todavía no va a hacer amigos, si en realidad no habla con la gente. De la misma manera, usted no tiene que estar involucrado con una organización para ser social, y cada vez que hablas con alguien, tienes una oportunidad de hacer un amigo duradero. Usted puede hablar con nadie : el empleado de la tienda de videos, la persona sentada a tu lado en el autobús , o de la persona frente a ti en la fila del almuerzo. No sea demasiado exigente. La mayoría de las conversaciones serán un callejón sin salida de clases, cuando nunca se puede hablar con esa persona de nuevo, o simplemente siendo conocidos - pero una vez en mucho tiempo que realmente va a hacer un amigo.



    6 Haga contacto visual y la sonrisa . Si usted tiene un poco amigable rostro, las personas tienen menos probabilidades de ser receptivo a su amistad. Trate de no entrecerrar los ojos (conseguir unos anteojos), con aire aburrido, fruncir el ceño o aparecer sin expresión impasible , doblando los brazos (esto grita prácticamente "no hablar conmigo") o pasar el rato en una esquina; tales hábitos pueden hacer que te ves en problemas o desinteresado.



    7. Iniciar conversación Hay muchas maneras de hacer esto; un comentario acerca de su entorno inmediato (El tiempo es un clásico: "Por lo menos no está lloviendo como la semana pasada!"), una solicitud de ayuda ("¿Puedes ayudarme a llevar unas cuantas cajas, si tienes un minuto?" o " ¿Puedes ayudarme a decidir cuál de ellos es un mejor regalo para mi mamá? ") o un cumplido (" Esa es un buen coche. "o" Me encantan tus zapatos. "). Seguimiento de inmediato con una pregunta relacionada: ¿Te gusta este clima cálido? ¿Qué tipo de regalos es lo que normalmente se compra para su madre? ¿De dónde sacaste los zapatos de esa manera?



    8 Hacer una pequeña charla . Mantener el 30% talking/70% escucha , relación en cuenta durante la charla cuando sea posible.



    9 Preséntese al final de la conversación. Puede ser tan simple como decir "Oh, por cierto, mi nombre es ...". Una vez que presentas , la otra persona se suele hacer lo mismo. Recuerde su nombre! Si usted demuestra que usted recordó cosas de su conversación pasado (s) con la persona, no sólo va a mirar inteligente, pero él o ella verá que estaban prestando atención y está dispuesto a ser un verdadero amigo.



    10 Iniciar una reunión. Puedes chatear tu corazón pero no obtendrá un amigo si usted no abre la oportunidad para que otra conversación o reunión. Esto es especialmente importante si conoces a alguien que no está de otra manera probablemente volvamos a ver. Aprovecha el día!



    11 Perseguir intereses comunes. Si usted ha descubierto que la persona que está hablando tiene un interés común, se la debe más al respecto y pedir, en su caso, si se juntan con otros (en un club, por ejemplo) para perseguir este interés. Si es así, esta es una oportunidad perfecta para preguntar acerca de unirse a ellos. Si usted expresa claramente el interés (¿cuándo? ¿Dónde? ¿Alguien puede venir?) Probablemente te invitan. Si usted tiene un club, grupo, iglesia, etc, que usted piensa que ellos podrían disfrutar, aprovechar la oportunidad para darles su número o dirección de correo electrónico y los invitamos a unirse a usted.



    12 Pídales a almorzar o café. Eso le dará una mejor oportunidad de hablar y llegar a conocernos un poco mejor. Una buena manera de extender a ti mismo, es decir: "Oye, bueno, me tengo que ir, pero si alguna vez quieres hablar durante el almuerzo o el café ni nada de eso, te voy a dar mi número / dirección de correo electrónico. " Esto le da a la persona la oportunidad de ponerse en contacto con usted; que puede o no puede darle su información a cambio, pero no hay problema. Tal vez ellos no tienen tiempo para los nuevos amigos - no lo tome como algo personal! Sólo presenta tu información de contacto a quien parece ser potencialmente un buen amigo, y, finalmente, alguien se pondrá en contacto.



    13 No hagas nada para presionar a alguien a ser amigos con usted. Nunca reprender conocidos por no invitarle a una fiesta, por ejemplo; no llamar a alguien repetidamente o pase por ser invitado (a menos que haya establecido que parar por no anunciada está bien); y abstenerse de quedarse más su bienvenida en cualquier lugar. En general, tener amistad poco a poco, y no trate de forzar la intimidad de crecer rápidamente. El paso de la amistad a un amigo puede tomar mucho tiempo. Es comprensible a querer más de una buena cosa, pero tratar de errar en el lado inferior. Si no está seguro sobre el ritmo de su nueva amistad, el check-in con su amigo y preguntarle directamente. Demasiado, demasiado rápido puede dar miedo o intimidación, y no todo el mundo es capaz de decir "Más despacio ..." - en su lugar, pueden correr para otro lado!



    14 Ser leal a un amigo. Usted probablemente ha oído hablar de los amigos de buen tiempo. Ellos son los que están dispuestos a estar cerca de ti cuando las cosas van bien, pero están en ninguna parte ser encontrado cuando usted realmente los necesita. Parte de ser un amigo es ser preparado para hacer sacrificios de su tiempo y energía con el fin de ayudar a sus amigos. Si un amigo necesita ayuda con una tarea desagradable, o si él o ella sólo necesita un hombro para llorar, estar allí. Si tus amigos hacen una broma, reír con ellos. Nunca quejarse de un amigo.



    15 Sea un buen amigo. Una vez que haya comenzado pasar tiempo con amigos potenciales, recuerde que debe hacer su parte (por ejemplo, iniciar algunas de las actividades, para recordar los cumpleaños, preguntando cómo la otra persona es la sensibilidad) o bien la amistad se vuelve inestable y un malestar o la distancia es probable que surgir.



    16 Sea confiable. Si usted y su amigo se compromete a reunirse en algún lugar, no llegar tarde, y que no de pie para arriba. Si no vas a llegar a tiempo o hacerlo en absoluto, llame a ellos tan pronto como te das cuenta de ello. Disculparse y pedir una nueva cita. No les hagas esperar por usted de forma inesperada; es de mala educación, y sin duda no es una buena manera de iniciar una amistad potencial. Cuando dices que vas a hacer algo, hazlo. Ser alguien que las personas saben que pueden contar.



    17 Sea un buen oyente. Muchas personas piensan que el fin de ser visto como "material amigo" que tienen que parecer muy interesante. Mucho más importante que esto, sin embargo, es la capacidad para demostrar que usted es interesado en otros. Escucha con atención lo que dice la gente, recordar detalles importantes acerca de ellos (sus nombres, sus gustos y disgustos), hacer preguntas acerca de sus intereses, y acaba de tomar el tiempo para aprender más sobre ellos. Usted no quiere ser el chico o la chica que siempre tiene una historia mejor que nadie, o que cambia de tema bruscamente en lugar de seguir el flujo de la conversación. Estas personas parecen demasiado envuelto en sí mismos para ser buenos amigos - "uno-ups-man-ship" es un sacrificado.



    18 Ser digno de confianza. Una de las mejores cosas de tener un amigo es que usted tiene a alguien a quien se puede hablar de cualquier cosa, incluso secretos que ocultar al resto del mundo. La clave para ser un buen confidente es la capacidad de guardar secretos , por lo que no es ningún secreto que no se debe decir a la gente cosas que se contaban en confianza. Tenga en cuenta que los estudios recientes demuestran que la gente rara vez se mantienen secretos. Antes la gente incluso se sientan cómodos apertura a usted, sin embargo, es necesario fomentar la confianza .



    19 Elige a tus amigos con sabiduría. Como te haces amigo de más personas, es posible que algunos son más fáciles de llevarse bien con que otros. Aunque siempre se da a la gente el beneficio de la duda, a veces te das cuenta de que ciertas amistades son poco saludables , como si una persona es obsesiva necesitados o el control hacia usted, en constante crítica, o la introducción de peligros o amenazas a su vida. Si este es el caso, facilitar su camino fuera de la amistad con tanta gracia como sea posible. Preocupan a ti mismo con otras cosas, como un nuevo voluntario de oportunidades, de modo que usted honestamente puede decir que usted no tiene suficiente tiempo en su horario para pasar tiempo con ellos (pero no sustituir su tiempo para el tiempo con otros amigos, sino que pueden notar y ser celoso, y más drama sobrevendrá). Apreciar los amigos que haces que son una influencia positiva en su vida, y hacer su mejor esfuerzo para ser una influencia positiva en la de ellos.



    20 Ponga énfasis en las buenas y las cualidades únicas de ti mismo. ¿Eres gracioso? Si es así, entonces bien, un poco de humor siempre mantiene conversación ligera y feliz, y la gente le encanta estar cerca de alguien que les hace reír. Si usted tiene un estilo diferente peculiar, del humor asegurarse de que hacerles saber que las cosas que dices son de hecho una broma, de modo que usted no sólo viene a través como simplemente raro. De esta manera se va a entender un poco más acerca de usted también, lo que podría despertar su interés. Si usted es una persona única, y luego mostrarlo!



    21 Anime a su amigo: Un muy buen amigo anima a su / su amiga. Él / ella permanecerá con él / ella, tanto buenos como malos. Nunca jamás burlarse o reírse de su amigo delante de los demás. Si alguien se está burlando de él / ella un buen amigo vendrá a salvar o apoyar a su / su amiga.






    22 Tenga confianza. Muchas personas no están muy seguros. Son reservados, tímidos y temerosos de iniciar una conversación. Haga el esfuerzo y empezar a hablar, no importa lo incómodo que se siente.

    23 No separe su amigo desde el resto del grupo. Algunas personas tienen celos de sus amigos si ellos hablan con otras personas o hacer otros amigos. La mayoría de las personas no les gusta y ya no quiere salir contigo.



    24 Tenga en Contacto. Mucha gente a menudo pierden el contacto con sus amigos porque están demasiado ocupados, o simplemente no valorar sus amigos lo suficiente. Cuando se pierde la conexión con un amigo, la amistad puede esfumarse, y cuando usted intenta contactar con ellos de nuevo, es difícil para reavivar la amistad.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover