>>Leer Esto ,Todos los Comerciantes, compradores, etc<<
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

>>Leer Esto ,Todos los Comerciantes, compradores, etc<<

Esta un un publicación de extrema importancia , para todos los que deseen usar el sistema de Comercio en WorldGamez.net

Este es un formato de como usted puede reportar a un estafador de manera correcta y dar pronta solución a su problema o banear al estafador:

• Nombre de usuario estafador en WorldGamez.net
    • E-mail del estafador, información (Facebook / Skype / MSN / AIM / XFire)
    • Link de la publicación que implica la estafa.
    • Prueba: Vídeos, fotos, copias del texto NO!

Capturas de pantalla son necesarios cuando crea una publicación en esta Sección .También voy a Solicitar a todos que registren todas sus transacciones .Las capturas de pantallas son muy fáciles de editar, así que cada foto publicada aquí , debe de tener un alto grado de credibilidad. Se recomienda grabar un vídeo de la estafa o el problema, para hacer mas convincente su denuncia. Pasaré por alto todas las Denuncias con solo mensajes escritos o pegar el registros de las conversaciones en texto e inmediatamente cerrare el Tema. No voy a perder mi tiempo con eso.

No habrá encuestas en esta sección. Ellas no proporcionan ningún beneficio, y esta sección es estrictamente para el intercambio de las transacciones buenas y malas, no lo que piensa la gente.

Al final, le corresponde a usted como Vendedor/Comprador/Trader asegurar que las cosas funcionen según el sistema, tomando fotos, grabando y que su operación sea exitosa. Haga su investigación, tome precauciones adicionales, utilice los métodos para validar lo que usted opera, y hablar con los usuarios que tienen una gran reputación como MEDIADORES en comercio o con algún Administrador disponible. Y si usted aun no está seguro de completar la transacción, entonces no lo hagas. Si usted llevó a cabo la transacción y quedó estafado, WorldGamez.net no se responsabiliza por dicho problema.

Por último, yo trabajo en mi propio ritmo, pero voy a tratar de comprobar esta sección todos los días o dejando un día. WorldGamez.net no está en mi lista de prioridades ya que soy una persona con trabajo y vida propia , con actividades diarias , como todos!. Si usted hace su parte para llevar a cabo un correcta denuncia, siguiendo estas pautas, te puedo ayudar. Si he obviado alguna denuncia o no estoy en linea , no dude en enviarme un mensaje privado. Esa es probablemente la mejor manera de decir: "Oye, necesito que usted mire este publicación."

2. # ADS
    Circuit advertisement &gt;&gt;Leer Esto ,Todos los Comerciantes, compradores, etc&lt;&lt;

Lista de Usuarios Etiquetados