Guía Sv_cheats 1 y Comandos de Consola

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Guía y Comandos SV_Cheats

Sv_cheats 1, Hola Chicos, en esta guía, pasaremos por algunos comandos que sólo están disponibles cuando se activa sv_cheats en CS:GO.

Como se mencionó, tendras que activar los cheats, para utilizar los siguientes comandos. Para ello, escriba «sv_cheats 1» en la consola (~). Si no sabes cómo abrir la consola, consulte cómo activar la guía de la consola. Recuerda que necesitas ser el administrador del host o del servidor para activar sv_cheats.

Puedes ver aquí nuestra version mas actualizada de Comandos SV_CHEATS

Comandos sv_cheats 1

Escriba los siguientes comandos en la consola, cuando se active sv_cheats 1.

Mat_wireframe 1 [valor por defecto: 0] Wireframe wallhack. Podras ver a los jugadores a través de las paredes, también puede ver qué paredes se puede disparar a través.

Script – convierte wallhack activo y apagado. Enlaza con tu propia key.

alias wall “wallon”
alias wallon “mat_wireframe 1;
alias wall walloff”
alias walloff “mat_wireframe 0;
alias wall wallon”
bind “[key]” “wallon”

Sv_cheats 1 comandos - Counter Strike Global Ofessive

noclip

Vuela por las paredes. También no se puede morir en modo noclip

R_drawothermodels 2 [valor por defecto: 1] Wireframe model wallhack. Puedes ver a otros jugadores a través de la pared. Funciona un poco como mat_wireframe 1.

give [nombre del item]
Genera arma/munición/equipo. Por ejemplo, «give weapon_ak47» genera un ak_47.

Host_timescale 4 [valor predeterminado: 1] Speedhack. Hace que todos en el servidor se muevan más rápido. Se puede establecer en cualquier valor. Todo valor por encima de 1 te hace mover más rápido, mientras que todo valor por debajo hace 1 te hace mas lento.

Script: activa y desactiva la escala de tiempo. Enlaza con tu propia key.

alias speed0 “host_timescale 1; alias speedh speed1”
alias speed1 “host_timescale 4; alias speedh speed0”
alias speedh speed1
bind [key] speedh

Tercera persona [valor por defecto: firstperson] No es realmente una cheat. Le da perspectiva de tercera persona. Escribe «firstperson» para volver a la vista normal.

Guía Sv_cheats 1  y Vídeo demostración

Otros Comandos :

Otros comandos de consola y Cvars

No todos estos comandos se han probado y por lo tanto no puede funcionar o bloquear el juego.

Menos retroceso (sin retroceso):
Cl_predictweapons 0

Menos propagación (laggy – no propagación):
Cl_predict 0

Truco velocidad:
Host_timescale 3.0 (predeterminado = 1)

Segundo SpeedHack:
Host_framerate 50

Sonido esp:
Snd_show 1
Snd_visualize 1

Wireframe wallhack:
R_drawothermodels 2 (predeterminado = 1)

Asus wallhack 1 y sin flash:
Mat_fillrate 1

Asus wallhack 2:
Mat_proxy 2 (Predeterminado = 0)

Brushmodel:
R_drawbrushmodels 0

Modelos de cromo (todo es cromado)
R_showenvcubemap 1

Paredes blancas:
Mat_fullbright 2

Paredes azules:
Mat_normalmaps 1

Menú Wallhack Wireframe (en realidad un menú de prueba de vídeo):
Perfui

Brillo al máximo:
Mat_fullbright 1

No fumar:
R_drawparticles 0

No flash:
Snd_digital_surround 1

Sin niebla:
Fog_enable 0

Caja de entidad:
Mem_force_flush 1

Player Box ESP / wallhack (laggy – el juego podría colgarse):
R_partition_level 0 (predeterminado = -1)

Jugador / arma ESP:
R_drawmodelstatsoverlay 1

Enamy checker:
Cl_leveloverview 2

Sombra ESP:
R_shadowwireframe 1

Impacto ESP / tracer ESP:
R_visualizetraces 1
R_rainspeed 0

Fuego / humo ESP:
Cl_particles_show_bbox 1

Tracer ESP:
R_visualizelighttraces 1

Hitlocation ESP:
R_modelwireframedecal 1

Reproductor aleatorio Hitbox tracer:
Sv_showplayerhitboxes 1

Marcador de impacto:
Sv_showimpacts 1

Bypass de consistencia:
Sv_consistency 0

Eventos:

  • Faro de fuego:
    R_drawlights 1
  • Cajas del jugador:
    R_drawrenderboxes 1
  • Indicador de jugador vivo/muerto:
    Vcollide_wireframe 1

Luxels (plazas en las paredes):
Mat_luxels 1

Enfocar:
_aspectratio 0.3 (Predeterminado = 0)

Desbloquear máximo hacia abajo y hacia arriba vista:
Cl_pitchup 900
Cl_pitchdown 900

No Bob:
Cl_bobcycle 0

Imágenes de baja resolución (paredes celulares):
Mat_showlowresimage 1

Textura ubicación:
Mat_surfaceid (para la memoria), mat_surfacemat (voor texture naam)

Buscador de direcciones de memoria:
Vgui_drawtree 1

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